Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Defiendo el nuevo simular Date
110 msgs.
Substitute
Estoy un poco harto de leer tantas criticas al nuevo simular. Es cierto que tiene errores graves, pero es un simulador realista, prima la táctica, y la calidad de jugador se nota mucho. Yo estoy aprendiendo a base de ver partidos de mis rivales... y tocando las tácticas y formación avanzada puedes plantear partidos de todo tipo. Y vengo de partidos de 18 fueras de juegos mios,... y ahora si tengo dos por partidos ya son muchos...

Hace unas semana perdía de forma clara contra equipos de sexta y quinta. Hoy, tras analizar a mi rival de Copa, le gane 2-1, y pudo ser mayor... todos atrás y defender a muerte ante un equipo de media suplentes del 65 a 70, ante mis suplentes que no llega a 45 de media.... pero con order táctico se llega lejos, como la vida real... y añado... tire 13 veces a puerta,... pero como mis delanteros eran malos solo marcaron dos, uno de ellos de penalti.

Este simular es muy realista tácticamente, pero la mayoría de vosotros no lo tocáis, y es normal que estáis quejándose de los fuera de juego. Si tenéis a los delanteros en el área rival todo el partido...

Menos quejas, ver más partidos,... y andar con la formación avanzada y el movimiento del balón, que es muy fácil solucionar lo del los fueras de juegos.

Le doy un 7 al simulador, y no le pongo mas nota por culpa de los errores.

25/10/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
+10000000000000000 25/10/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y la sugerencia es...¿? 26/10/2011 08:38
  - Div/Gr