Forum » Sugerencias » Defiendo el nuevo simular | Date | |
---|---|---|
110 msgs.
Substitute
|
Estoy un poco harto de leer tantas criticas al nuevo simular. Es cierto que tiene errores graves, pero es un simulador realista, prima la táctica, y la calidad de jugador se nota mucho. Yo estoy aprendiendo a base de ver partidos de mis rivales... y tocando las tácticas y formación avanzada puedes plantear partidos de todo tipo. Y vengo de partidos de 18 fueras de juegos mios,... y ahora si tengo dos por partidos ya son muchos... Hace unas semana perdía de forma clara contra equipos de sexta y quinta. Hoy, tras analizar a mi rival de Copa, le gane 2-1, y pudo ser mayor... todos atrás y defender a muerte ante un equipo de media suplentes del 65 a 70, ante mis suplentes que no llega a 45 de media.... pero con order táctico se llega lejos, como la vida real... y añado... tire 13 veces a puerta,... pero como mis delanteros eran malos solo marcaron dos, uno de ellos de penalti. Este simular es muy realista tácticamente, pero la mayoría de vosotros no lo tocáis, y es normal que estáis quejándose de los fuera de juego. Si tenéis a los delanteros en el área rival todo el partido... Menos quejas, ver más partidos,... y andar con la formación avanzada y el movimiento del balón, que es muy fácil solucionar lo del los fueras de juegos. Le doy un 7 al simulador, y no le pongo mas nota por culpa de los errores. |
25/10/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
+10000000000000000 | 25/10/2011 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|