Go to page 1
  Forum » Sugerencias » nuevo simulador Date
Username
1069 msgs.
International
yo solo digo 1 cosa...este simulador va seguir siendo 1 loteria o vamos a aser algo para cambiarlo?? 24/10/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
no te molestes compañero, este simulador no es una loteria es un puro chachondeo, lo de los fueras de juego es increible, y bueno yo ahora no soy obejtivo despues de perder un partido 4-7 contra un rival bastante inferior al mio, pero la cosa no queda ahi, iba ganando 4-2 y en el minuto 33 de la primera parte le expulsan un jugador al contrario y me mete 5 goles, increible.No desesperes. 25/10/2011 11:05
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
yo pienso lo mismo hagas la tactica que hagas, jueges contra kien jueges el simulador hace lo que le salen de las narices, pero en fin es lo que hay 25/10/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
A mi lo que me mosquea bastante es lo de los fueras de juego, es increible... Creo que es algo que hay que solucionar de urgencia... Ademas creo que los jugadores carecen de inteligencia alguna... y ese es otro punto a tener en cuenta... 25/10/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy

Esto no puede seguir así...

No solo en la primera jornada de liga de este año me metió un 6-0 un equipo de media 53 cuando yo tengo de media 64, sino que en copa me elimina un equipo con media 41/42 cuando yo puse a mis suplentes con media 55, he puesto mil tácticas distintas y me siguen metiendo equipos inferiores unas palizas desproporcionadas.

Parecía que con el tema de las tácticas podía ser esto más real, yo no digo que si se lo curran, estudian mi equipo y cambian sus tácticas me ganen 1-0 o empaten, pero es que me están ganando paseándose.

O solucionan esto o mucha gente va a dejar el juego, porque todos mis colegas están igual de decepcionados que yo con el nuevo simulador. Es la primera vez después de estar jugando casi dos años a este juego que me eliminan en copa en la primera ronda, encima cuando mejor equipo tengo.

Yo no sé pero por lo que se ve la gente no está muy contenta, a intentar solucionarlo...
25/10/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
1ª vez q kedo eliminadoe en copa dsd q juego en striker soy de 3ª me exo un 5ª 4-1 y yo con todos los titus jajajaa tng media de ekipo 89 26/10/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
soy de septima y gane en copa a uno de cuarta y os digo lo q a pasado primero le estudie su tipo de juego y adecue una tactica para q casi no pudiera meter goles y la vez muy ofensivo con lo q tenia yo todas las d mandar por muxo mejor q fuera el ya q le anule todo su juego y mas bien gane un poco pqtb me acompaño la fortuna le expulsaron el dfc y aparte el tercer gol fue uno de su ekipo en propia meta gane yo 3-0 26/10/2011 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1