Forum » Sugerencias » Gano 3-4 cuando realmente meti 5 goles | Date | |
---|---|---|
43 msgs.
Child's coach
|
Pues el tema es el siguiente,acabo de jugar un partido en el que perdia 3-1 y finalmente remonte,el caso es que antes de que termine la primera parte, el resultado era de 3-1 en mi contra,pero en el minuto 44:40 mas o menos,me pitan un penalti a favor y lo meto,pero el marcador incomprensiblemente no varia,despues de esa jugada,el otro equipo saca desde el centro del campo,como despues de cualquier gol en contra,esta vez porque gane,pero si no fuera asi,me habrian robado el partido descaradamente. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34402356 |
24/10/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Pues eso que lo miren los administradores, que tienes razon , | 24/10/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
En realidad no has metido el gol, si te fijas bien el arbitro pita el final de la primera parte justo cuando tiras y antes de que entre el balón, está claro que es un fallo del simulador que lo tienen que corregir, el arbitro no puede pitar el final de la primera parte justo en el momento en que tiras un penalti, que termine después del chut !!! | 24/10/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Es verdad,no me había fijado que saco yo desde el centro del campo y por el otro lado,gracias por la aclaración,pero aun asi como tu dices,es un fallo garrafal. | 25/10/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ya está reportado De todas formas, no es una sugerencia... |
26/10/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||