Forum » Sugerencias » Sugerencia: "Premios" en los jugadores | Date | |
---|---|---|
¿Qué te parece?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La sugerencia es simple: Agrupar por tipo de premio cada premio y computar el nº de veces que se produce Es decir, que en vez de la lista interminable de "mejor jugador de partido" que le sale a algunos salga más o menos así: - Mejor jugador del partido: 9 - Máximo goleador de la temporada: 1 - Máximo asistente de la temporada: 1 - Máximo recuperador de la temporada: 1 Aprovecho para pedir los siguientes premios "extra" - Zamora - Máximo pasador (como estaba antes) Y también: - Que en la pantalla estadísticas de Temporada, sólo computen los partidos de liga (ni amistosos, copa, privadas...) - Que se instauren premios individuales de caracter global, concretamente: + "Bota de oro" (y equivalentes para asistente, pasador, recuperador y zamora). Sólo computaría liga y habría que instaurar algún tipo de coeficiente corrector en función de la división en la que milite el jugador. + "Balón de oro": Lo mismo, pero con las valoraciones de los partidos. Evidentemente, habría que corregir primero la forma de calcularla porque ahora mismo mi equipo tiene 4 o 5 "99" en todos los partidos... :S |
23/10/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: : - Que en la pantalla estadísticas de Temporada, sólo computen los partidos de liga (ni amistosos, copa, privadas...) S Esto, ya es asi. |
23/10/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Digo la general GOLEADORES 1 Oumar Tangara PELADILLUS F.C. 129 2 Ricky Sopel TODO x 0$ 120 3 Pablo Moratón This is the end 119 4 Cándido Abel C... Petardo Team 119 5 Djalma Luiz Bat... Crystal Cronyqu... 117 6 Martí Gómez En funciones 113 7 Jose Miguel Vel... ORUSCO S.A.D. 109 8 Andre Fernande... Kustom Bobber F... 108 9 Brian Bimson PAJARITOS CITY 107 10 Hipólito Lago real oviedo 103 |
23/10/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
todo el trabajo que te estas pegando hoy en el foro y ahora también con sugerencias?? lo que tu digas va a misa!! me parece buena sugerencia!! |
23/10/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: todo el trabajo que te estas pegando hoy en el foro y ahora también con sugerencias?? lo que tu digas va a misa!! me parece buena sugerencia!! A misa noooooooo ![]() Ahora? si yo tengo sugerencias de lo más variado y variopinto xD Todo sea por dopar mi contador de post xD |
23/10/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sí, por mí cuando todo funcione mejor, que lo pongan también. Son alicientes y no creo que sean complicados de implantar. | 24/10/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||