Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nº De Dorsales. Date
¿Estás de acuerdo?
Sí.
No.
NS/NC
397 msgs.
First-team player
Buenas a todos, mi sugerencia va sobre los dorsales de los jugadores, ya que no tienen ningún control.
He llegado a ver en varios clubes, incluyendo el mío, que cuando se ficha a un jugador nuevo o se asciende a algún juvenil, el dorsal que se le asigna a éste, es el mismo que tenía antes, sin tener en cuenta si ya alguien de la plantilla lo tiene. He llegado a ver en plantillas de 20 jugadores el mismo número 3 veces.
Sé que es una bobería comparado con el tema del nuevo simulador y otras cosas, pero es un mini-fallo que tiene el juego desde hace tiempo.
Mi sugerencia: Que cuando adquieras al nuevo jugador, te salga automáticamente la pantalla de elegir dorsales, obviamente los que no se están usando hasta el momento.
Saludos.
22/10/2011 23:05
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
es que en juveniles lo puedes repetir y si los asciendes conservan el numero, yo los uso para saber con que motivacion entrenan y creo que alguno les pone las progres 22/10/2011 23:42
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
y las previs tambien se las pongo
y si el valor coincide, y es senior como el número no se puede repetir
pues le pongo 81...181......
23/10/2011 11:33
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Yo le presto más importancia al tema de los dorsales, en el equipo senior. En el equipo juvenil da igual, porque cada 2x3 salen juveniles nuevos de las escuelas y sería un quebradero de cabeza para todos 23/10/2011 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1