Forum » Sugerencias » Nº De Dorsales. | Date | |
---|---|---|
¿Estás de acuerdo?
|
||
397 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos, mi sugerencia va sobre los dorsales de los jugadores, ya que no tienen ningún control. He llegado a ver en varios clubes, incluyendo el mío, que cuando se ficha a un jugador nuevo o se asciende a algún juvenil, el dorsal que se le asigna a éste, es el mismo que tenía antes, sin tener en cuenta si ya alguien de la plantilla lo tiene. He llegado a ver en plantillas de 20 jugadores el mismo número 3 veces. Sé que es una bobería comparado con el tema del nuevo simulador y otras cosas, pero es un mini-fallo que tiene el juego desde hace tiempo. Mi sugerencia: Que cuando adquieras al nuevo jugador, te salga automáticamente la pantalla de elegir dorsales, obviamente los que no se están usando hasta el momento. Saludos. |
22/10/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
es que en juveniles lo puedes repetir y si los asciendes conservan el numero, yo los uso para saber con que motivacion entrenan y creo que alguno les pone las progres | 22/10/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
y las previs tambien se las pongo y si el valor coincide, y es senior como el número no se puede repetir pues le pongo 81...181...... ![]() |
23/10/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Yo le presto más importancia al tema de los dorsales, en el equipo senior. En el equipo juvenil da igual, porque cada 2x3 salen juveniles nuevos de las escuelas y sería un quebradero de cabeza para todos ![]() |
23/10/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||