Go to page 1
  Forum » General » Las tacticas avanzadas no funcionan correctamente Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Como el buscador en el foro tampoco funciona muy bien que digamos y me he vuelto loco para buscar un post parecido que cree ayer,solo decir que las tacticas avanzadas,entre las que se incluyen los cambios simples y sencillos que este año habeis complicado de una manera increible, no se aplican cuando hay mas de una tactica avanzada conectada a la vez.

Echarle un vistazo

Un saludo
17/10/2011 22:51
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Siguen sin funcionar correctamente... 05/08/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Has visto de que fecha es este hilo que abrí,¿no?
Desde entonces no se la de veces que he abierto hilos similares en tono cómico hablando de esto..Resultado- Seguimos igual pero eso sí, han solucionado lo de ver la progresión de los jugadores para que nos gastemos más dinero en balones de oro.
Yo ya he dejado de postear al respecto porque no sirve para nada absolutamente y pierdo tiempo innecesariamente. Mi consejo es que hagas lo mismo porque a estos se la pela si la cosa va bien o mal mientras sigan recaudando dinero.

Un saludo!
05/08/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
fetsan dijo:
Has visto de que fecha es este hilo que abrí,¿no?
Desde entonces no se la de veces que he abierto hilos similares en tono cómico hablando de esto..Resultado- Seguimos igual pero eso sí, han solucionado lo de ver la progresión de los jugadores para que nos gastemos más dinero en balones de oro.
Yo ya he dejado de postear al respecto porque no sirve para nada absolutamente y pierdo tiempo innecesariamente. Mi consejo es que hagas lo mismo porque a estos se la pela si la cosa va bien o mal mientras sigan recaudando dinero.

Un saludo!

+1
05/08/2012 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1