Forum » Sugerencias » cesiones inutiles | Date | |
---|---|---|
192 msgs.
Substitute
|
Perdoname por darte mi opinión pero considero que tienes una postura un poco egoísta. Centrándonos solamente en tu caso, el jugador con la clausula más baja de tu plantilla senior, es de 35 millones de euros (que creo que ya es más de lo que cuesta toda mi plantilla al completo) y en una hipotética situación como la que tú has comentado, pretendes que alguien te pague esa cantidad si no llega a cumplir con el objetivo que le has marcado llegando incluso a la pérdida del equipo... Os pasa a muchos de las divisiones intermedias que tenéis tantas ansias por ascender que habéis olvidado lo que cuesta progresar en el juego, negando incluso la simple ayuda de un amistoso para cubrir gastos o una cesión para mejorar la media del equipo y poder cumplir objetivos. Por suerte no todo el mundo es así. Y de cualquier modo, esperemos que si realizan algún cambio respecto a las cesiones, sea beneficioso para las dos partes. Editado por llSkAnll 16-10-2011 15:43 |
16/10/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
no tienes que pedir perdon, el foro esta para eso, para que opines. Yo en la medida de lo posible he hechado manos a los de abajo, ahi estan cesiones a gente que empezaba y nunca he pedido que me lo entrenen 7 dias a la semana como se ve. es simplemente un ejemplo el que puse, y clausulas puedes poner las que quieras, no es el precio del mercado real, el precio lo dictan las ventas. Pero es tan simple como que si tu vienes y me dices, quiero tu portero 73.17 (que no se ni si lo tengo) cedido, y yo te digo, vale pero me lo tienes que devolver siendo 92.18, tu estas en tu libertad de decirme que no, que nadie te pone una pistola en el pecho para cogerla. Ahora si yo te digo, ok pero que sea 78 al menos a la vuelta, y tu lo usas, y me lo devuelves con 73 porque no lo entrenaste ni una vez, no he perdido 1 temporada, el portero pierde prevision con el nuevo sistema de las previsiones, es un año mas viejo, y no ha mejorado absolutamente nada. En cambio la otra parte ... se beneficio y no perdio absolutamente nada. Yo estoy en intermedio, hay jugadores que veo que ceden que cogeria gustosamente, o crees que no? pero simplemente cuando pregunto, se que no cumplire con lo que me piden, y me hago a un lado. De echo si te fijas llevo 2 temporadas sin tener un solo cedido en mi plantilla, porque no quiero hipotecar el futuro de mis jugadores por solo entrenar 1 posicion como te piden. Pero entiendo la otra postura, que te dejes la pasta, los balones de oro en saber prevision, negocioces unas condiciones y te las prometan y luego ni te respondan. |
16/10/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
192 msgs.
Substitute
|
Ahora estoy más de acuerdo con tu respuesta, ![]() Un saludo. |
16/10/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
896 msgs.
MVP of the game
|
HOla, yo creo que la solución reside en que los administradores devuelvan al jugador a su equipo original cuando sea patente que el manager no lo entrena, a dejado de conectarse, no está cumpliendo con su parte, etc... y no pueden haber segundas oportunidades, en cuanto se vea q el jugador a dejado de entrenar un par de días se cancela el acuerdo y vuelve a su equipo de origen...saludos | 16/10/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||