Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » cedo PO para la siguiente temporada Date
527 msgs.
MVP of the game
cedo PO 82 o PO 84,dependiendo de si asciendo o me quedo en la misma division,si asciendo cederia al PO que tengo en mi plantilla y si no asciendo cederia a un PO que tengo cedido esta temporada.
solo me interesan equipos que tengan unos cuantos PO y que los entrenen durante toda la temporada,el que mejor % de entrenador y mas entrene al PO a la semana sera al que le cedere,el lunes por la tarde ya se con seguridad si asciendo o no a si que me gustaria dejarlo todo cerrado para cuando empiece la nueva temporada cederlo.
si cumplis con los entrenos que acordemos y todo va bien la temporada siguiente tambien cedere el PO o otro de una media similar ya que tengo granja de PO y la temporada que viene tendre que ascender a unos cuantos.
al que le interese que me mande un privado con el nivel del entrenador y las veces que entrenara el PO,el lunes ya voy a saber a cual cedo a si que ya os dire cual...
saludos y tambien valoro si me pueden ceder a mi algo que me interese,entreno en senior regates 6 dias/semana y 1 de pases en profundidad,mi entrenador es de 99%

Editado por nene_adamez 06-10-2011 23:32
06/10/2011 23:32
  - Div/Gr
149 msgs.
Substitute
tengo entrenador de 96 y me adpato a entrenos k me pidan con el nuevo simulador, seria titular pk necesito k suba mi portero 08/10/2011 00:38
  - Div/Gr
527 msgs.
MVP of the game
la temporada que viene ascendo a tercera,cedere a mi PO de 83,si no hay nadie que me lo entrene minimo 5 dias/semana lo vendere... cuanto mas nivel tenga el entrenador mas posibilidades tienes de que te lo ceda,tambien cuenta mucho que tengas muchos PO y los entrenes... no quiero que me pase lo mismo que en anteriores cesiones,que luego nadie cumple con su palabra... 11/10/2011 14:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1