Forum » Mercado » Cesiones » Pacto de cesion roto | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola, me explico: Le cedi un DLC 68/18 a un manager llamado M......., que decia que me lo entrenaria 6 dias a la semana y con mister de 99%. se lo cedi por delante de muchos que lo querian, ahora bien, despues de 2 semanas dejo de entrenarlo, y le estara bajando la previ. Encima ni contesta al chat ni po mensajes. Supongo que no se puede hacer nada ni denunciar, pero tenia la duda. espero alguna respuesta el equipo el brasileño os rafaguinhas c.f Saludos Editado por alfaret88 20-09-2011 09:19 |
19/09/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
alfaret88 dijo: Hola, me explico: Le cedi un DLC 68/18 a un manager llamado METRACALERO, que decia que me lo entrenaria 6 dias a la semana y con mister de 99%. se lo cedi por delante de muchos que lo querian, ahora bien, despues de 2 semanas dejo de entrenarlo, y le estara bajando la previ. Encima ni contesta al chat ni po mensajes. Supongo que no se puede hacer nada ni denunciar, pero tenia la duda. espero alguna respuesta el equipo el brasileño os rafaguinhas c.f Saludos Hola amigo, a mi me paso algo parecido a lo que cuentas, bueno supongo que lo mismo..."lo entreno todos los dias, tranqui que soy de confianza etc"...tampoco me contestaba al chat me calente demasiado y la lie un poco por el engaño que me hizo, el resultado fue que me retuvieron el equipo 1 semana por mi calentamiento.Mi consejo desde lo vivido es cederle a alguien de confianza...o a alguien que veas tu que si le han cedido un defensa...no cederle un delantero...suerte y no te quemes! xd |
19/09/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Lo suponia, pues nada gracias | 19/09/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
A mi tambien me ha pasado, como a muchos me imagina, y creo que los @ deberian pensar alguna solucion para estos casos, como ya han planteado muchos compañeros en los foros. No digo el nombre porque esta prohibido, pero si alguien me lo pregunta, por privado se lo digo sin problemas. Saludos. |
19/09/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
es muy habitual este tipo de engaños..ami esta temporada de las 6 cesiones me han salido rana 4 y los otros 2 qe estaba bastante contento me estan empezando a fallar, para colmo uno de los 4 que no me esta entrenando a mi DFC x desgracia yo si que le estoy entrenando su PO pero bueno.. siempre habra manager muy poco serios. | 20/09/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Yo creo que en esto hay que meter mano desde arriba y hay que evitarlo, porque al fin y al cabo solo se consigue que los usuarios cojan rebotes con quien sea, se cansen de que les siga pasando y al final sucede lo que no tendría que suceder.......... que se abandona el juego. Esto se tranforma en menos managers en el juego y por consiguiente menos posibilidades de ingresos, que al fin y al cabo es para lo que se creó el juego, para generar ingresos, no?? Pienso que una buena solución sería la de hacer contratos de cesión. El jugador que ceda, tendría que pagar una suma de dinero "X" al otro equipo, por lo que hay un compromiso de entrenar pactado. Si no se respeta, hay un contrato aceptado por los 2 equipos donde los @ pueden usar y apoyarse para sancionar en caso de queja. Si los @ consideran la queja razonable, se rompe el contrato, el jugador vuelve a su equipo y se devuelve la suma de dinero pagada por la cesión y se multa o sanciona a quien no haya cumplido el contrato. No se, es una idea. Que os parece?? Un saludo a tod@s. |
23/09/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Balb0a dijo: es muy habitual este tipo de engaños..ami esta temporada de las 6 cesiones me han salido rana 4 y los otros 2 qe estaba bastante contento me estan empezando a fallar, para colmo uno de los 4 que no me esta entrenando a mi DFC x desgracia yo si que le estoy entrenando su PO pero bueno.. siempre habra manager muy poco serios. cargate a ese portero.. yo estoy cansado de ceder y q me jodan al jugador, que hagan algo ya....para mi una opción seria tener la posibilidad de que vuelva el jugador a mitad de temporada y asi al menos solo te jode la mitad de la temporada no toda. |
26/09/2011 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
cargate a ese portero.. yo estoy cansado de ceder y q me jodan al jugador, que hagan algo ya....para mi una opción seria tener la posibilidad de que vuelva el jugador a mitad de temporada y asi al menos solo te jode la mitad de la temporada no toda. Esa opción es perfecta |
26/09/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||