Forum » Sugerencias » Cesiones de media temporada | Date | |
---|---|---|
Username
201 msgs.
Substitute
|
No hay mucho que explicar, simplemente a muchos nos gustaria que se pudieran ceder jugadores durante media temporada (cosa que en la realidad durante el mercado invernal se hace). Mucha gente se queja de que la gente no les entrena bien los jugadores cuando ceden (cosa ridicula, porque es culpa tuya, sino haber comprobado que el manager era de fiar), y con esta modificacion la gente que se queja dejaria de hacerlo, y gente como yo que le gustaria ceder jugadores durante media temporada estariamos muy contentos. Salu2! |
06/09/2011 12:53 |
⚔️SINTM⚔️ - Div3/Gr4 | ||
Username
1911 msgs.
International
|
el mercado de cesiones dura toda la primera vuelta, osea, media temporada..... no entiendo la sugerencia... | 06/09/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
supongo que se refiera ceder desde principio de temporada hasta el final de la 1ªvuelta................ Quizás pueda venir bien en algunos casos que no entrenen jugadores o el tio deje al equipo. |
06/09/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
ah ok.... tal vez..... | 06/09/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Si erinho, puedes ceder la mitad de la 2a, pero no desde la 1a vuelta hasta mitad de temporada | 06/09/2011 23:54 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso está limitado por una razón muy simple, amiguismo Si a mi me quedan 3 jornadas y ya se lo que hay, le cedo a mi colega de sexta mi DLC 93 y seguramente se salve/ascienda o lo que necesite... es un ejemplo extremo, pero entiendo que esa es la razón fundamental de que no se pueda |
07/09/2011 04:01 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Pero dieguiko, que tiene que ver eso con la sugerencia? Yo simplemente pedia que a la hora de hacer una cesion, a mitad de temporada el juego te pregunte si quieres que tu jugador siga en ese equipo, que pudieras cederlo durante solo media temporada (la 1a o la 2a vuelta, me da igual). | 07/09/2011 12:14 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cervera94 dijo: Pero dieguiko, que tiene que ver eso con la sugerencia? Yo simplemente pedia que a la hora de hacer una cesion, a mitad de temporada el juego te pregunte si quieres que tu jugador siga en ese equipo, que pudieras cederlo durante solo media temporada (la 1a o la 2a vuelta, me da igual). Pues responde a la ultima parte, las cesioens en la 2ª vuelta |
07/09/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
Yo lo veo bien eso de ceder solo media temporada, pero no poder ceder durante toda la temporada sino dejar 1ª semana para realizar cesiones en la primera vuelta y otra semana para la 2ª vuelta. | 08/09/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||