| Forum » General » Despedida como @ y cierre del estanco afgano | Date | |
|---|---|---|
|
1 msgs.
Ball boy
|
que vuelva el afganoooooo ahhhhhhhh quien le encuentre le dare 5 000€ | 05/09/2011 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1 msgs.
Ball boy
|
Me apena verte asi, se que llevas tiempo rayado por algunas cosas, pero bueno espero que a partir de ahora por lo menos tu camino en el juego sea divertirte todo lo que peudas, un abrazo amigo y aunq ya solo paso para saludar saber que pùedes contar conmigo para lo que sea, a ver si hablamos Suerte amigo!!!! Editado por Salvaaaaa19 05-09-2011 20:42 |
05/09/2011 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
412 msgs.
First-team player
|
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D: Me da mucha pena que dejes la @ y lo sabes... y también sabes que eres de las personas con las que mejor me lo paso en el striker y espero que siga siendo así Besitos. |
05/09/2011 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
perdemos un gran @ , y lo digo de verdad, siempre ha cumplido y siempre ha dado mas de lo k podia dar por cumplir con sus funciones. me siento orgulloso de haber sido baneado (mandado al estanco) por el afgano, ya tengo una cosa mas para poner al curriculum Mopli un consejo : para lo k te keda en el convento de los @ podrias haberte meado dentro |
05/09/2011 20:59 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
302 msgs.
First-team player
|
Bueno nada que decir ante el temido AFGANO, Gran @ y mejor persona, has echo una buena labor y la gente lo sabe!! Sabe mal que tengas que salir así como muchos otros @ pero bueno asi es la vida..... Un saludo colega!! | 05/09/2011 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1335 msgs.
International
|
Ya decía yo que rumiabas mucho en tus aposentos jodio!!, la verdad que por mi parte agradecer toda la dedicación que has tenido, has sido un @ a pleno rendimiento y estoy seguro que el juego pierde mucho sin un @ como tú, pero claro, la corriente no va siempre a gusto de todos, y entiendo perfectamente tu decisión teniendo las ideas tan claras como las has tenido desde el principio. Te mando un abrazo virtual grandote!!! a seguir dandonos caña en la trapis!! eehhh, que te la voy a levantar!!! |
05/09/2011 22:56 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
Hola crack, me parece muy bien lo que has hecho ya que si no te hacen caso en nada y ves que no te dejan aportar, lo mejor es salir y que entren otros a ver que pasa. Para mi siempre seras uno de los 3 mejores @, atiendes a todos con respeto, ayudas en lo que puedes a cualquier manager y siempre con una amabilidad impresionante que es dificil de encontrar en cualquier otro. No se que le pasara al afgano pobrecillo, que se tendra que ir al paro a cobrar del estado, por si no fueran pocos. Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar del juego al maximo ya sin presión y responsalidades sobre el. Ya sabes que si necesitas algo me lo comentas crack. Suerte en tu nueva aventura sin @ !! Muuuuuuuuuuucho mop !!! |
05/09/2011 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
xac dijo: Para mi siempre seras uno de los 3 mejores @ Yo siempre se lo decía: "Mopli, eres uno de los veinte o treinta mejores arroba de este juego" |
06/09/2011 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Gracias por darnos dias en los que veiamos el modo afgano en on dando palos a todo dios!! | 06/09/2011 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Claro que es el 3º mejor @. Primero fue Lankos, segundo Lankos y tercero Mopli..xD Como está cambiando esto madre mia....Se va un buen @ que siempre ha sido educado y que siempre trataba de mejorar el juego con sus aportaciones (aunque no le hicieran ni p... caso, pero él lo intentaba) Solo queda decir, gracias!!!!! |
06/09/2011 09:53 |
| - Div/Gr | ||