Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones »  CEDO PO 79 19 previ 89 Date
15 msgs.
Cadet
a quien me haga la mejor propuesta jugare en quinta el año que viene y necesitare un compromiso con este po
no me vale liantes como algunos de los que cedi que no me lo entrenaron bien ,solo haceptare la mejor propuesta y
buscare recomendaciones y sobre todo que tenga varios po y que se dedique a entrenar solo PO, lo quiero de vuelta casi a tope de su prevision
asi que hay que buscar los entrenamientos que le suban mas de media paradas por alto etc.

solo me dejara ceder equipos de 5 ,6 y 7

desde ya gracias al afortunado
28/08/2011 11:52
  - Div/Gr
72 msgs.
Rookie
Estoy interesado en la cesion de tu portero, seria titular en mi equipo de 5 división, y los entrenamientos los podemos acordar de antemano, un saludo 28/08/2011 13:11
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
interesados dejar plan de entreno y % del entrenador el mejor y mas serio se lo lleva 03/09/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Soyalguien dijo:
interesados dejar plan de entreno y % del entrenador el mejor y mas serio se lo lleva

Pero si el plazo de cesiones ya ha finalizado...
03/09/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Soyalguien dijo:
a quien me haga la mejor propuesta jugare en quinta el año que viene y necesitare un compromiso con este po
no me vale liantes como algunos de los que cedi que no me lo entrenaron bien ,solo haceptare la mejor propuesta y
buscare recomendaciones y sobre todo que tenga varios po y que se dedique a entrenar solo PO, lo quiero de vuelta casi a tope de su prevision
asi que hay que buscar los entrenamientos que le suban mas de media paradas por alto etc.

solo me dejara ceder equipos de 5 ,6 y 7

desde ya gracias al afortunado

04/09/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
hola soy alexfs1 estoy en ekipo de 7 division y tu portero en mi ekipo seria titular indiscutible
saludos alexfs1
a x cierto le entrenaria a el todos los dias en solitario
05/09/2011 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1