Forum » Mercado » Cesiones » CEDO PO 79 19 previ 89 | Date | |
---|---|---|
15 msgs.
Cadet
|
a quien me haga la mejor propuesta jugare en quinta el año que viene y necesitare un compromiso con este po no me vale liantes como algunos de los que cedi que no me lo entrenaron bien ,solo haceptare la mejor propuesta y buscare recomendaciones y sobre todo que tenga varios po y que se dedique a entrenar solo PO, lo quiero de vuelta casi a tope de su prevision asi que hay que buscar los entrenamientos que le suban mas de media paradas por alto etc. solo me dejara ceder equipos de 5 ,6 y 7 desde ya gracias al afortunado |
28/08/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
Estoy interesado en la cesion de tu portero, seria titular en mi equipo de 5 división, y los entrenamientos los podemos acordar de antemano, un saludo | 28/08/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
interesados dejar plan de entreno y % del entrenador el mejor y mas serio se lo lleva | 03/09/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Soyalguien dijo: interesados dejar plan de entreno y % del entrenador el mejor y mas serio se lo lleva Pero si el plazo de cesiones ya ha finalizado... ![]() |
03/09/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Soyalguien dijo: a quien me haga la mejor propuesta jugare en quinta el año que viene y necesitare un compromiso con este po no me vale liantes como algunos de los que cedi que no me lo entrenaron bien ,solo haceptare la mejor propuesta y buscare recomendaciones y sobre todo que tenga varios po y que se dedique a entrenar solo PO, lo quiero de vuelta casi a tope de su prevision asi que hay que buscar los entrenamientos que le suban mas de media paradas por alto etc. solo me dejara ceder equipos de 5 ,6 y 7 desde ya gracias al afortunado |
04/09/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
hola soy alexfs1 estoy en ekipo de 7 division y tu portero en mi ekipo seria titular indiscutible saludos alexfs1 a x cierto le entrenaria a el todos los dias en solitario |
05/09/2011 15:12 |
- Div/Gr | ||