Forum » Mercado » Cesiones » Es tu última oportunidad de que te cebe un DLC +85 a base de bien | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Esto es un tema en el apartado CESIONES, no de CEBONES. Esto no es jara y sedal | 30/08/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Alex0 dijo: Esta diciendo k CEBA, no k CEDE... haber si leeis la informacion que pone, no simplemente el titulo del hilo... No dice CEBA NI CEDA, sino "Es tu última oportunidad de que te cebe un DLC +85 a base de bien" Yo estoy al completo pero la proxima temporada nos vendria muy a los dos. Mi entrenador es de 95% Y entrenare remates a gol toda la temporada, Regates cuando no suba mas. Mi campo es de 4 balones menos en cesped y vestuarios que es de 5. Jugara siempre porque me interesa que suba mucho para que me dejes a otros o me recomiendes. |
30/08/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
??? no tengo oportunidades de quedarmelo...jo | 30/08/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
SNOOOZE dijo: Alex0 dijo: Esta diciendo k CEBA, no k CEDE... haber si leeis la informacion que pone, no simplemente el titulo del hilo... No dice CEBA NI CEDA, sino "Es tu última oportunidad de que te cebe un DLC +85 a base de bien" Yo estoy al completo pero la proxima temporada nos vendria muy a los dos. Mi entrenador es de 95% Y entrenare remates a gol toda la temporada, Regates cuando no suba mas. Mi campo es de 4 balones menos en cesped y vestuarios que es de 5. Jugara siempre porque me interesa que suba mucho para que me dejes a otros o me recomiendes. Amos a ver, digo claramente que es tú última oportunidad de que te cebe (a ti que me cedes a mi), osea que pido cesión, no cedo |
30/08/2011 22:45 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
esque deberias de haber puesto una cosa mas clara que no se entiende | 31/08/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||