Forum » Sugerencias » Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Buenas, no se si ya lo han sugerido pero deberian poder cancelarse los partidos amistosos, no digo por la cara, pero si a lo mejor cn algun tipo de sancion economica no muy cara, o poner un plazo para cancelarlo por ejemplo 4 dias antes del partido o algo asi. personalemente acepte varios amistosos hace bastante tiempo y no m di cuenta q tngo como 10 partidos seguidos y eso a mis jugadores no creo q les siente muy bien. Bueno ahí lo dejo. | 08/09/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Juégalos con los suplentes y haz pruebas. Juega contra el Neones, que da pasta ![]() No sé, yo intento tener dos jugadores por puesto para que unos jueguen mínimo fijo los amistosos, y siempre que algún otro tenga un problema. Pero los amistosos=los suplentes. Así los titulares no se cansan tanto. De todos modos aún no influye la carga departidos en los jugadores, así que con usar al fisio y al psicólogo, sobre todo por la noche, siempre los tendrás como nuevos. |
08/09/2009 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
jaja he puesto dos post y los dos me los contestas tu! ya ya si eso hago pongo a los suplentes y asi m subio uno de 43 a 51 xD pero el caso esq suplentes o no se lesionan, y si pierdo se desmotivan asiq es dinero q hay q ir gastando, pero no lo digo por mis partidos si no como sugerencia en general, como paso con los entrenamientos, y otra pregunta cuando no aceptas ni rechazas un partido? q pasa cn el? porq ahora no se donde buscarlo el q m ofrecieron | 08/09/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lo puedes encontrar en Resultados-Amistosos. Si lo ignoras pasará la fecha sin aceptarlo y no se jugará, no pasa nada. De todos modos creo que es mejor pensarse si aceptar el amistoso, en vez de cancelarlo por arrepentirse. Pa la próxima por lo menos yalo sabes ![]() (Cuando estoy porel foro tiendo a contestar todo lo que puedo. Cuando no, pues me salvo de esa insana adicción) |
08/09/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||