Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones Date
Username
407 msgs.
First-team player
las cesiones juveniles las veo bien, pues es un beneficio mutuo que no perjudica a unos terceros. Pero las cesiones senior hacen que un equipo con dos buenos amigos te cedan po y dlc y ascenso casi seguro. Asi que esas cesiones senior deberian de ser sin superar la media del equipo. Por ejemplo tengo una media de 65, pues los dos cedidos que no superasen esa media. Porque un equipo de media 60 con un po de 84 y dlc de 68 y que te fastidie la liga sin ser jugadores suyos pues lo veo una gran p..... hacia los demas. 10/08/2011 17:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
la verdad es que tienes toda la razón, pero la próxima temporada eso va a cambiar con el simulador 10/08/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
¿¿Cuál es el beneficio mutuo en las cesiones de juveniles?? Yo sólo veo que el beneficio del que cede, el del que recibe la cesión, yo no lo veo.

En cuanto a las cesiones en senior, tú buscas jugadores que mejoren los que tú tienes. Si la media de los jugadores que te pueden ceder es inferior a la de tu equipo, ¿qué consigues con ello? Lo mismo que con las cesiones juveniles, una plaza ocupada, y un sueldo a pagar sin beneficio (salvo que no tengas esa posición, o te mejor algún punto, pero yo en ese caso prefiero mi jugador, y me ahorro una ficha aunque pudiera vender mi jugador).

Si se buscan cesiones de jugadores buenos, y con relevancia en el simulador es por algo. Y si te parece excesivo el beneficio, busca tú también esas cesiones, que puedes.

A parte, para lo que dices de jugadores con una inferior a X, ¿cómo determinas ese parámetro? Dices que la media del equipo; la media del equipo va variando a lo largo de la temporada, y dependiendo de la formación que se use. Por ejemplo, yo con mis mejores (con más media) 11 jugadores tendría 90.45 de media mientras que en liga juego con una media de 86.90, y ambas van variando.

Yo puestos a proponer quitar cesiones, optaría por quitarlas todas, y fuera problemas. Hay muchos managers que se quejan de que salen mal algunas cesiones, y quieren que se puedan recuperar los jugadores. De los que reciben las cesiones, algunos no entrenan lo acordado y se quejan de que el que les ha cedido les insiste en que entrenen lo acordado, o pasan de él.

Pase lo que pase, el beneficio es desmesurado pase lo que pase. Si entrena bien, el jugador subirá mucho de media y cuando regrese a su equipo valdrá bastante más que antes, mucho más, a parte que ayudará a que haya tropecientos jugadores con medias tan altas como las que se pueden encontrar. Si entrena mal, habrá perdido un año, y con la evolución actual del mercado sólo se habrá devaluado bastante.

Conclusión; o se perjudica al juego de manager (se llegaría a todos los jugadores de la misma media, juego de colocar muñequitos y mantener, prácticamente nada de gestión de equipo), o se perjudica al que cede
10/08/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
los juveniles, pues te doy un dlc y me das un po, pues entreno yo po y tu entrenas dlc. Beneficio mutuo.
los senior, pues tengo dos amigos , me dan po y dlc y a reventar mi liga.
yo no pido cesiones porque no tengo amigos poderosos y tampoco voy a mentir con que le voy a entrenar 6 veces por semana como hace mucha gente, soy una persona que voy con la verdad por delante.
10/08/2011 23:03
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
trasico dijo:
las cesiones juveniles las veo bien, pues es un beneficio mutuo que no perjudica a unos terceros. Pero las cesiones senior hacen que un equipo con dos buenos amigos te cedan po y dlc y ascenso casi seguro. Asi que esas cesiones senior deberian de ser sin superar la media del equipo. Por ejemplo tengo una media de 65, pues los dos cedidos que no superasen esa media. Porque un equipo de media 60 con un po de 84 y dlc de 68 y que te fastidie la liga sin ser jugadores suyos pues lo veo una gran p..... hacia los demas.

+ ∞
10/08/2011 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1