Forum » Sugerencias » 8000 de experiencia fuera ya!!!! | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
hola wenas, mi sugerencia es q bajen la experiencia o kiten ese tema, pq he mandado el ojeador tres veces esta temporada y todos son jugadores de ekipos system bots, o jugadores q no han seguido jugando y por tanto su experiencia no sube. la ultima vez ha sido hoy, me llegaron 12 defensas y no se cuantos laterales... pues de los 12 defensas no puedo clausular ninguno, ni hacerles ofertas a esos jugadores, ni nada... a este paso... solo merecerán las escuelas excelentes para poder cojer jugadores de progresiones altas de verdad, en tres veces mandado el ojeador, un solo fichaje y pq era 33/16, lo cual tampoco es una maravilla... |
10/08/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
yo pienso algo parecido... se ha perdido esa compra venta de jugadores y el estar al loro todo el dia para ser el mas rapido en muchos clausulazos aunque tambien estoy de acuerdo en que ahora es mas real puesto q se le fichaban jugadores a gente q no juega... no es lo mismo. aunque repito q yo echo de menos estar todo el dia pendiente de un clausulazo y que me lo quiten o me lo lleve pero se pierde esa chispa y se deja para la noche de los miercoles si tan ansiada antes ahora el triple... | 10/08/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
pues a hacer escuelas en excelente, de todas formas no se de que te quejas teniendo la suerte de una cesion de un portero de 84 en tu equipo de sexta, vas a ganar tu liga con pocos merecimientos, ya le puedes entrenar bastante sino puede ser sospechoso. | 10/08/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
ya está el tipico q todo le cae mal... has visto q tengo centro campo con media 72? la defensa media 60? extremos de medias 63 y 61 ? pues mira... si tengo un portero de media 84 cedido es pq uno se lo curra con los cedidos y hace buenas cosas, cuando pido cedidos doy referencias de jugadores q ya he entrenado... si a ti no te lo ceden será por algo... |
10/08/2011 06:10 |
- Div/Gr | ||