Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLI 76-18 PREVI 85 Date
Username
842 msgs.
MVP of the game
solo a quien me garantice 3 entrenos (minimo) de tiros a puerta, con entrenador minimo de +85, y se valorara que hayan cumplido entrenando a otros jugadores años pasados. ofrecimiento x pirvado 09/08/2011 22:05
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Bueno, soy yo otra vez (es el 2º mensaje q te envio). Al 1º no me contestastes. Acabo de liberar a mi entrenador de 63% con 5 masters (así q alcanzaba el 73%) por uno de 74% y ya está haciendo su primer masters. T dije q te entrenaba los 3 dias q me pedías. Mi tabla de entrenamientos semanales es la siguiente:
Lunes - Blocar balón (PO)
Martes - Remates a gol (DLD-DLI)
Miércoles - Paradas (PO)
Jueves - Tiros a puerta (DLD-DLI)
Viernes - Blocar balón (PO)
Sábado - Remates a gol (DLD-DLI)
Domingo - Organizar defensa (DFD-DFC-DFI)

Si te fijas hoy en mi DLD Onésimo Tuimil 55/19 ha subido 0,364 con remates a gol... Si haces las cuentas subirá 1 punto por semana q hacen un total de 12 puntos al final de temporada. Cuanto antes me lo cedas menos puntos perderá de subida, pues ya llevamos casi 3 semanas d competición.

Un saludo.
10/08/2011 08:35
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
gracias pero busco un entrenador mejor, aunque lo tienes bien organizado. y en mi caso remates a gol no me vale, que mi dli ya casi no mejora con remates a gol.saludos y suerte 10/08/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
puedo entrenartelo los 3 o 4 dias ke pides pero me tienes ke decir ke entreno tengo ke acerte.mi entrenedor es de 93%. 10/08/2011 22:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1