Go to page 1
  Forum » Sugerencias » LIGA JUVENIL Date
Como premiarias a los campeones de Juveniles?
Asi esta bien,sin nada
Aumento de Prevision
Aumento de Progresion
Dinero
No es importante
847 msgs.
MVP of the game
Hola,me gustria lanzar una propuesta a los que saben de esto. Para mi, el equipo juvenil es una parte importante del juego y me gustaria que se buscara alguna formula para que se llevara una gestion mas realista del mismo y se dejaran de tener equipos con 25 po o cosas por el estilo. Yo reconozco que he tenido que llenar mi equipo de medios para sacar algo de rentabilidad. Por que no se premia a los equipos juveniles que ganen su liga con algun plus de prevision o progresion?? asi tal vez se verian cosas mas sensatas 07/08/2011 13:54
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
no es solo ganar, si no que cuanto mas arriba quedes mucho mejor 10/08/2011 07:03
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo, algun plus le vendria bien para que tuviera algo de sentido los juveniles, ya sea en prevision, progresion, pasta, o lo que sea 11/08/2011 12:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
xfire dijo:
estoy de acuerdo, algun plus le vendria bien para que tuviera algo de sentido los juveniles, ya sea en prevision, progresion, pasta, o lo que sea

Si lo estaria, pero si la gente se queja ya por las derrotas inesperadas en seniors.
No veas la cantidad de quejas que habria con las derrotas en juveniles, pues ahi se pierden partidos de manera loca, injusta, rara o llamalo como quieras.
11/08/2011 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1