Go to page 1
  Forum » Sugerencias » JUVENILES Date
¿Os molaría que los equipos juveniles sirvieran de algo más que de granjas mono-temáticas y se ajustaran algo más a la realidad?
Sí.
No.
Me da igual.
Username
501 msgs.
MVP of the game
Buenas Señoras y señores,

A alguien se le ha ocurrido poner algún tipo de "premios", por las plantillas de juveniles¿?

A los señores granjeros..un aplauso por surtir de grandes y jóvenes figuras al resto de los equipos...lo de los precios sería discutible, pero como mola el mercado de subastas, no¿?...sobre todo si las puedes pagar!

Pero a lo que vamos, me puede explicar @lguien, o al menos comentar...si sería muy complicado darle algún sentido más a los juveniles, que las miles de "meras" granjas que hay montadas por toda la galaxia striker¿?

Tan complicado sería intentar que a la peña, le molara también tener un buen equipo juvenil, competitivo... y que le preocupara si no tanto como el Senior, algo menos...¿?

No se si mi comentario caerá en saco roto.., igual he tocado un tema ya muy trillado...lo que si se es que los que aquí dejamos nuestra opinión intentamos hacer del Striker algo más grande de lo que ya es..

Saludos a toda la peña...
06/08/2011 23:59
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
el juvenil esa otra manera diferente de llevarlo, para jugar de una manera mas seria ya tenemos el senior y bastante tengo ya con el como para tener otro equipo con los mismos problemas 07/08/2011 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1