Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLC progresion 95% exacta | Date | |
---|---|---|
Username
1021 msgs.
International
|
Es 79/17 , pero sube tremendamente rapido . A mitad de los 18 años ya estará en 90 de media . Lo cedo a kien entrene regates toda la temporada sin faltar ni un dia , y sea titular siempre , porq un DLC asi no lo voy a dejar a cualkiera . Es el mejor jugador de todo mi ekipo , contando seniors y juveniles . No tiene ni 80 de media y ya va por prv casi 91 . Y la proxima temporada es muy probable q lo vuelva a ceder , y estará en torno a 87/17 . Conclusion : No solo recibes un DLC muy bueno ahora mismo , sino q - si lo haces bien y lo entrenas siempre - la proxima temporada volveré a cedertelo y tendras un DLC de 87 q acabará pasandote de 90 de media . No me deja ceder por debajo de 4rta , asi q absetenerse . Deben ser ekipos de 4rta , o por encima . |
22/07/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Muchos me dicen q no va a llegar a 87/17 y no se fian . Bueno , lo q yo digo va a misa . Podeis ver a Roman Onega , mi DLC 91/20 . Ese no era ni prg+85, se lo cedi a Rufi en 79 y me lo devolvio en 87 . Bien , por regla de 3 solo teneis q echar cuentas . Imagina un DLC prg95 , se coloca MINIMO en 87/17 . Y la proxima temporada lo volveré a ceder , y se colocará en 90 a mitad de los 18 años . Esto es asi , está sumamente estudiado y calculado . No me ekivoco ![]() Entonces , no solo pillas un DLC normalito con 79 de media ahora , q subirá rapido . Sino q la proxima temporada vas a estar con un DLC de 90 y a final de temporada +90 . Incluso no descartaria un 3er año de cesion , desde el +90 de media hasta el 94>95/20 . Pero , vuelvo a decir , solo gente q vaya a sobreexplotarlo : siempre titular , siempre regates , vestuarios lvl 3 a 5 , mister +95 ... Es una estrella de jugador . Solo keria alcarar eso , se pone en 90 a mitad de los 18 años , y será tuyo . |
23/07/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Ya tiene ekipo . Gracias a todos por responder . |
23/07/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||