Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Cesiones » CESIONES EQUIPOS DE 4ª Date
682 msgs.
MVP of the game
Hola a todos. Abro este mensaje como posible punto de encuentro para equipos de 4ª division para intercambios de cesiones de juveniles, donde podamos encontrar e intercambiar nuestros jugadores, donde nos pongamos en contacto, diciendo lo que buscamos que nos entrenen y lo que nosotros entrenamos, a fin de facilitar el tema de las cesiones.
Yo, estoy interesado en colocar 3 DLC juveniles. A cambio, entreno toda la temporada ED-EI-MD-MI.
Mi entrenador de juveniles es 97%.

Un saludo a todos y espero que asi todos los manager de 4ª podamos encontrar lo que necesitamos de una forma eficaz.
16/07/2011 03:12
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Me sumo a la ide,a qme parece buenisima.Ademas es mi priemra temporada en 4 y no conzoco a andie por estos lares,jejeje.
yo entrenare mediay sin dopaje,ya q piesno poner org media,mas pases en profundidad,mas regates.....todo mescalado apra no provocar dopajes,y estaria p`rincipalmente interesado en intercambair cesion por un df,si a alguien le cuadra el tema,pues encantado,un saludoooo
16/07/2011 03:53
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
yo entrenare laterales y extremos en juvenil y quiero que alguien me entrene mi portero juvenil.
entrenador de 99 y vestuario 4 balones
Gracias

Editado por TONKIMETAL 16-07-2011 15:42
16/07/2011 06:05
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Hola, busco ceder 3 medios juveniles a cambio de que alguien me ceda porteros que es lo que entreno todo el año sin pausa.
Referencia de cesion de la temporada pasada ....Equipo: Villarato, Jugador: Juliano Caçapa. Un saludo a todos.

Por cierto entrenador 98% vestuarios 4 balones.

Editado por jamb72 16-07-2011 07:42
16/07/2011 07:41
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Yo entreno medios y defensas.
Busco alguien que entrene DLC´s.
Mi entrenador de juves es de 92%, y mis entrenos son:

Pases en profundidad
Pases en profundidad
Organizar defensa
Organizar defensa
Organizar media
Organizar media
Despejar balones
Despejar balones

El trato sería que tanto mi jugador como el que me cedieran iría convocado toda la temporada
16/07/2011 09:18
  - Div/Gr
682 msgs.
MVP of the game
Venga, vamos. A ver si asi conseguimos todos colocar nuestros juveniles. 16/07/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Hola:

Yo entreno MI/MD/MO/DL

Mis entrenamientos semanales son:

Pases en profundidas 2
Regates 2
Remates a gol 2
Tiros a puerta 1

Busco quien me entrene bien un PO,bien un DF.

Saludos.
16/07/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
2590 msgs.
Best scorer
Yo entreno medios MCx

y busco equipo que entrene MDF
16/07/2011 13:25
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18
Username
630 msgs.
MVP of the game
hola amigos,yo entreno PO los 7 dias,entrenador de 98%,y me gustaria ke me entrenaran 1 MDF o 1 MCD o 1 DLC lo ke vaya a entrenar,esos son los 3 juveniles ke kiero ceder,haver si me salen las 3 cesiones de estos juveniles,manden propuestas por mensaje privado,gracias y saludos 16/07/2011 15:39
  ----------------- - Div1/Gr1
Username
668 msgs.
MVP of the game
El Chorvo dijo:
Yo entreno medios y defensas.
Busco alguien que entrene DLC´s.
Mi entrenador de juves es de 92%, y mis entrenos son:

Pases en profundidad
Pases en profundidad
Organizar defensa
Organizar defensa
Organizar media
Organizar media
Despejar balones
Despejar balones

El trato sería que tanto mi jugador como el que me cedieran iría convocado toda la temporada

Hola, tambien estoy en cuarta , yo entrenare delanteros basicamente y tambien MD/I.
Me interesaria intercambiar una cesion contigo ya que tengo un defensa que quiero ceder, espero tu contestación por privado.
Saludos.
16/07/2011 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1