Forum » Mercado » Cesiones » Manager de 5ª busca Po +80 cedido | Date | |
---|---|---|
Username
1684 msgs.
International
|
-Entreno PO los 10 primeros días de la temporada y desde ese día, 3 entrenos semanales -Entrenador 99. Muy buenas a todos, soy un manager de 5ª, con entrenador 99% que busca un PO para intentar ascender la proxima temporada. Mi plan de entrenamiento consistiría en 10 entrenos seguidos de PO desde el comienzo de la nueva temporada, hasta el domingo en que se disputaría la jornada 4 de las ligas privadas, es decir el segundo domingo desde el inicio de la temporada 10. Y a partir de ese día 3 entrenos semanales. Echando cuentas, salen unos 40-45 entrenos durante la temporada. Si estás interesado en que entrene a tu PO, házmelo saber y lo vemos, ya que me interesa que mi PO suba muchos puntos esta temporada y no tiene la media suficiente para poder luchar por el ascenso. |
08/07/2011 11:04 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
1684 msgs.
International
|
pakonv dijo: -Entreno PO los 10 primeros días de la temporada y desde ese día, 3 entrenos semanales -Entrenador 99. Muy buenas a todos, soy un manager de 5ª, con entrenador 99% que busca un PO para intentar ascender la proxima temporada. Mi plan de entrenamiento consistiría en 10 entrenos seguidos de PO desde el comienzo de la nueva temporada, hasta el domingo en que se disputaría la jornada 4 de las ligas privadas, es decir el segundo domingo desde el inicio de la temporada 10. Y a partir de ese día 3 entrenos semanales. Echando cuentas, salen unos 40-45 entrenos durante la temporada. Si estás interesado en que entrene a tu PO, házmelo saber y lo vemos, ya que me interesa que mi PO suba muchos puntos esta temporada y no tiene la media suficiente para poder luchar por el ascenso. Me han llegado algunos ofrecimientos que no terminan de satisfacerme, así que sigo abierto a cualquier posibilidad que se me presente. Un saludo y buen finde!!! |
09/07/2011 10:35 |
Username
1684 msgs.
International
|
Si te decides a ceder algo asi, dimelo lo antes posible, que apalabremos el acuerdo a ser posible antes del martes. | 09/07/2011 17:56 |
Username
1684 msgs.
International
|
Sigo escuchando ofrecimientos... | 10/07/2011 13:25 |