Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco CE para proxima temporada Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Como el año pasado, quiero planificar la proxima temporada, y sobre todo necesito algunas cesiones.
Gracias al amigo piringüingüi, ya tengo cerrada una de un Mediocentro.
Pero necesito alguna más.
La pasada temporada ya intenté lograr alguna, pero me harté de preguntar y pedir, y todos pasaron de mi, la mayoría sin ni siquiera dignarse en responder.
Como entiendo que todos estan muy "sensibilizados" con este asunto, voy a decir claramente lo que pido y lo que ofresco.

Pido:
- 1 DLC, 1 PO y 1 DFC. Ambos con una media minima de 65, para que sean determinantes en mi equipo.

Ofrezco:
-Se que soy un equipo de 7º (3º en mi liga, con posibilidades reales de subir) con todo lo que ello emplica. Se que muchos valoraís el Entrenador. Aunque por ahora el mio es bajo, estoy esperando a ver si contrato uno muchisimo mejor, ya que creo que puede ser una gran inversión a la larga para mi equipo tambien.
-Tu jugador será siempre titular en los partidos de liga entre semana.
-Mis sesiones de entrenamientos son generales, y reparto los 7 dias de la semana entre todas las posiciones del equipo.
-Si alguno de los jugadores cedidos sufren lesiones, me comprometo a un tratamiento medico para su pronta recuperacion.
- En resumen, se que al ser un equipo nuevo, tengo muchas debilidades, pero si decides cederme un jugador, tienes asegurado un manager serio y formal, que no dejará tirado a tu jugador, y que logrará que los dos salgamos beneficiados en la cesión.

Si alguien está interesando y tiene algun jugador para cederme, espero su respuesta en este mensaje.
Si no, gracías de todas formas por leer este mensaje, y buen juego.
26/06/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Por favor, tantos mensajes no, de uno en uno...
8 (
28/06/2011 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1