Forum » General » jugadores que se meten goles en propia puerta | Date | |
---|---|---|
81 msgs.
Rookie
|
Me ha pasado algo muy raro en un partido, he jugado contra un equipo sin jugadores apenas en su alineación y les he metido 44-8. Teniendo en cuenta que no tenian portero los 44 goles los veo normales, pero es que los 8 goles que he encajado han sido en propia puerta, mis 2 medios centros cada vez que cogian el balon lo intentaban meter en propia puerta. Algun adminstrador que me lo explique. |
26/08/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
El simulador tiene problemas cuando alguno de los dos equipos tiene mucho menos de 11 jugadores. Es un error que ya ha sido reportado, y estamos trabajando para solucionarlo. |
26/08/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
muchas gracias por la atencion | 26/08/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
alecalaco dijo: Me ha pasado algo muy raro en un partido, he jugado contra un equipo sin jugadores apenas en su alineación y les he metido 44-8. Teniendo en cuenta que no tenian portero los 44 goles los veo normales, pero es que los 8 goles que he encajado han sido en propia puerta, mis 2 medios centros cada vez que cogian el balon lo intentaban meter en propia puerta. Algun adminstrador que me lo explique. A lo mejor es que estaban entrenando tus jugadores los tiros a puerta y acertaron alguna vez. Si metes 44 goles en un partido puedes estar más que contento, eso será casi un record. |
26/08/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Los ay peores ![]() ![]() El nota se hacia un bailoteo delante de la porteria para acaba metiendo el gol en propia meta. |
26/08/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
Sphynx dijo: Los ay peores ![]() ![]() El nota se hacia un bailoteo delante de la porteria para acaba metiendo el gol en propia meta. eso, eso..mi peaso portero..7 de una tacada, a ver quien lo supera |
26/08/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||