Forum » General » Injusticias por ser de 7ª | Date | |
---|---|---|
147 msgs.
Substitute
|
no, solo co kracatoa porque por un problema que he tenido y se cachondea, segun el me siento perseguido y no es asi solo que hay cosas injustas | 17/06/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
offenSuse dijo: TheRoman dijo: ya esta el tipico listillo de los foros anda para de meterte te lo pido por favor Una pregunta. ¿Estas molesto con nosotros? Que va, nos esta cogiendo cariño |
17/06/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
17/06/2011 22:10 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
TheRoman dijo: no, solo co kracatoa porque por un problema que he tenido y se cachondea, segun el me siento perseguido y no es asi solo que hay cosas injustas ¿Cuantos años tienes? |
17/06/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ![]() Ese es el mono que buscaba ![]() ![]() |
17/06/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
es que no me he equivocado, el que tienes que rectificar eres tu porque aparte de decirme que no se de lo que hablo (y esta apuntado) me has dicho que "me siento perseguido" cosa que es totalmente mentira, si a ti no te a pasado y no estas a favor te lo respeto y otra cosa que empiezes a decir mentiras sobre lo que he dicho y como me siento. | 17/06/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
TheRoman dijo: es que no me he equivocado, el que tienes que rectificar eres tu porque aparte de decirme que no se de lo que hablo (y esta apuntado) me has dicho que "me siento perseguido" cosa que es totalmente mentira, si a ti no te a pasado y no estas a favor te lo respeto y otra cosa que empiezes a decir mentiras sobre lo que he dicho y como me siento. Tranquilizate. A kracatoa también le pido calma. Discutamos esto con unas cervezas en la mano (por eso que antes pregunté la edad ![]() Todo es un malentendido. The Roman va a crearse una cuenta nueva y los fantasmas desaparecerán, ![]() |
17/06/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
nunca he dicho mi edad por aqui y nunca la voy a decir, espero que no te moleste Editado por TheRoman 17-06-2011 22:14 |
17/06/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
TheRoman dijo: es que no me he equivocado, el que tienes que rectificar eres tu porque aparte de decirme que no se de lo que hablo (y esta apuntado) me has dicho que "me siento perseguido" cosa que es totalmente mentira, si a ti no te a pasado y no estas a favor te lo respeto y otra cosa que empiezes a decir mentiras sobre lo que he dicho y como me siento. Me tranquilizo, siguiendo el sabio consejo de offen, solo una cosa mas para el amigo TheRoman: Si no eres capaz de comprender una frase ya no es problema mio, dime en que momento he dicho yo que tu no sabes de lo que hablas....... Te repito que vuelvas a leer mis comentarios |
17/06/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Kracatoa Usuario Yo opinaría si supiese de que estas hablando...... Esto de aqui arriba quiere decir no sabes de lo que hablas |
17/06/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||