Go to page 1, 2
  Forum » General » NO LO ENTIENDO Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
calleja20 dijo:
...y en contestación a tí y a @Boni , claro que no voy tan mal......pero con el equipo que tengo para mi grupo....y no voy a ascender.

Hombre, aún puedes ascender.

Y mira mi equipo, estoy en 3ª con 92 de media y no me es fácil el ascenso. El equipo y la media son importantes, pero supongo que como pasa en la vida real, a veces los grandes proyectos se quedan (o nos quedamos) en menos de lo que esperábamos. Y otros, equipos menores a priori, terminan de revelación de la temporada.

Boni pero tu usas 5 defensas habitualmente... y aunque eso nos reviente a los defenseros, más de 3 es restarle potencial a tu equipo, y 5 es un suicidio en este simulador -:S veremos a ver que tal va en el nuevo

No te tomes lo mio como un ataque personal ni nada por el estilo, pero te digo que hay casos quizá más sangrantes que el tuyo, que el simulador tiene sus caprichos y ya está, como lo van a cambiar no merece la pena reclamar nuevas medidas del tipo "jugar con 5 defensas no vale para nada" porque eso ya se tiene que mirar de cara al nuevo simulador y basar críticas en el actual para referirse al nuevo no tiene sentido porque, al menos teóricamente, son completamente diferentes
14/06/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
bastante suerte tienes ya de tener un grupo tan facil, si no es este año al siguiente seguro ascenderas y al siguiente descenderas porque no tiene tu equipo media de quinta. Suerte tienes de que te cedan dlc de 67 en sexta es una ventaja muy grande que los dos primeros no tienen y por ello se merecen el ascenso en mi opinion, aunque sois equipos muy igualados los tres primeros y un escalon por debajo los otros diecisiete. 15/06/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
trasico dijo:
bastante suerte tienes ya de tener un grupo tan facil, si no es este año al siguiente seguro ascenderas y al siguiente descenderas porque no tiene tu equipo media de quinta. Suerte tienes de que te cedan dlc de 67 en sexta es una ventaja muy grande que los dos primeros no tienen y por ello se merecen el ascenso en mi opinion, aunque sois equipos muy igualados los tres primeros y un escalon por debajo los otros diecisiete.

mira con respecto a lo de suerte con el grupo , te diré que la suerte es que en mi grupo descienden 8 , cosa que otros grupos de 6ª no tienen...

y con respecto a lo del DLC , te diré que si te fijas sólamente un poquito , me lo cedieron con 53 de media , lo único que yo cumplo con mi palabra y lo entreno y por eso está en esa media......

y ya por último no tienes ni idea para opinar quien se merece ascender , porque no sabes el tiempo y dinero que le dedica cada uno.

gracias
15/06/2011 10:59
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
407 msgs.
First-team player
mis disculpas, el dlc lo has entrenado muy bien y tu media hoy me sale a 67, la del segundo 61 y la del primero 64 y con mucho peor portero y dlc. Tienes mala suerte aunque a mi me suele pasar que de visitante pierdo 2-1 contra un equipo inferior y despues en mi casa le gano 4-0, el lunes mismo, fuera de casa parece que las medias se igualan. Con el equipo que tienes raro seria que no ascendieras aunque si ya has jugado contra los dos primeros esta algo complicado pues hay bastante diferencia entre los tres y el resto. Un saludo y el año que viene espero que seas de quinta y logres mantenerte. 15/06/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo tengo media 87 y a este paso empezaré con 88 el año que viene en 4ª... muy lógico sip 15/06/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
trasico dijo:
mis disculpas, el dlc lo has entrenado muy bien y tu media hoy me sale a 67, la del segundo 61 y la del primero 64 y con mucho peor portero y dlc. Tienes mala suerte aunque a mi me suele pasar que de visitante pierdo 2-1 contra un equipo inferior y despues en mi casa le gano 4-0, el lunes mismo, fuera de casa parece que las medias se igualan. Con el equipo que tienes raro seria que no ascendieras aunque si ya has jugado contra los dos primeros esta algo complicado pues hay bastante diferencia entre los tres y el resto. Un saludo y el año que viene espero que seas de quinta y logres mantenerte.

no tienes por que disculparte , no hay ningún problema y menos por un juego......je je je , a mi también me ha pasado lo de empatar o perder contra un equipo inferior y luego ganarles 4 o 5-0 en casa.....je je je futbol es futbol....
todavía tengo que jugar en casa contra el segundo......espero ganarle y lograr el ascenso....
bueno un saludo y suerte a tí también
15/06/2011 18:47
30 msgs.
Child's coach
Peor estoy yo. Tengo el mejor equipo de mi liga, de hecho estaba invicto en 25 partidos con más de 120 goles a favor y apenas 6 en contra y de repente juego un partido con un equipo inferior al mío y no sólo pierdo sino que recibo 5 goles. En la primera vuelta le gané y ahora que tengo un equipo mucho mejor pierdo. Increible.

Me gustaría saber como puede ocurrir algo así???
15/06/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:

con respecto a lo de Javier Blanco he visto su equipo y no es comparable está en 2ª osea que no tiene nada que ver con 6ª , de todos los modos los dos equipos que van delante de él son superiores...........

Los 2 equipos que van delante son superiores ? me puedes decir en que puesto son superior?

mio - 1º - 2º
PO 94 - 93 - 90
DFI 92 - 93 - 83
DFC 93 - 93 - 83
DFD 95 - 93 - 81
MI 94 - 94 - 95
MD 94 - 94 - 94
MCI 90 - 80 - 85
MC/MO 91 - 80 - 86
MCD 87 - 86 - 84
MDF/ MO 86 - 84 - 86
DLC / ED 93 - 92 - 91

Antes de hacer un comentario absurdo....habria que contrastar los datos....

PD. Las medias son aprox, habra algun jugador con un punto mas o menos por que acaban de jugar.

15/06/2011 20:30
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
58546 msgs.
Golden Ball
jmadesousa dijo:
Peor estoy yo. Tengo el mejor equipo de mi liga, de hecho estaba invicto en 25 partidos con más de 120 goles a favor y apenas 6 en contra y de repente juego un partido con un equipo inferior al mío y no sólo pierdo sino que recibo 5 goles. En la primera vuelta le gané y ahora que tengo un equipo mucho mejor pierdo. Increible.

Me gustaría saber como puede ocurrir algo así???

tu caso no sirve tu rival era superior a ti y ten en cuenta que la 6a y la 7a estan muy desequilibradas y que ganar partidos con 5-0 y 6-0 es bastante facil
15/06/2011 20:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1547 msgs.
International
JavierBlanco dijo:
calleja20 dijo:

con respecto a lo de Javier Blanco he visto su equipo y no es comparable está en 2ª osea que no tiene nada que ver con 6ª , de todos los modos los dos equipos que van delante de él son superiores...........

Los 2 equipos que van delante son superiores ? me puedes decir en que puesto son superior?

mio - 1º - 2º
PO 94 - 93 - 90
DFI 92 - 93 - 83
DFC 93 - 93 - 83
DFD 95 - 93 - 81
MI 94 - 94 - 95
MD 94 - 94 - 94
MCI 90 - 80 - 85
MC/MO 91 - 80 - 86
MCD 87 - 86 - 84
MDF/ MO 86 - 84 - 86
DLC / ED 93 - 92 - 91

Antes de hacer un comentario absurdo....habria que contrastar los datos....

PD. Las medias son aprox, habra algun jugador con un punto mas o menos por que acaban de jugar.

lo primero , no creo que yo te haya escrito en el " tonito " que contestas tú , eso para empezar.
lo segundo tú caso ha salido porque un compañero te nombró y vi los equipos por encima y eran bastante similares.......
lo tercero he visto ahora bien tu equipo y tu " único " DLC tiene 86 de media......

no obstante en ningún momento he intentado ofenderte con mis comentarios , si así ha sido te pido disculpas.

PD : por favor un @ que cierre este hilo que ya ha dado bastante de sí , gracias
16/06/2011 00:56

Go to page 1, 2
2