Forum » Sugerencias » Cesiones en las que no te entrenan al jugador | Date | |
---|---|---|
¿Deberia existir lista negra de jugadores que no te entrenan a los jugadores cedidos?
|
||
238 msgs.
Substitute
|
Me supongo que no seré el unico que tiene Cesiones en las que no te entrenan al jugador y los moderadores no sancionan a los jugadores por lo que sugiero exista un contrato estandard y por otro lado si no te entrenan al jugador que al menos regrese a tu equipo. y no se quede toda la temporada jugando en el otro equipo sin subir nada. y se cree una lista negra donde aparezcan los jugadores que no entrenan a los jugadores que tienen cedidos | 13/06/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
Alber perec dijo: Me supongo que no seré el unico que tiene Cesiones en las que no te entrenan al jugador y los moderadores no sancionan a los jugadores por lo que sugiero exista un contrato estandard y por otro lado si no te entrenan al jugador que al menos regrese a tu equipo. y no se quede toda la temporada jugando en el otro equipo sin subir nada. y se cree una lista negra donde aparezcan los jugadores que no entrenan a los jugadores que tienen cedidos ese es el riesgo de ceder jugadores aunque lo de la lista negra esta bien |
13/06/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
238 msgs.
Substitute
|
precisamente es el plus dde poder ceder y no tener ningun riesgo porque al fin y al cabo no se cede por ser buenos sino para que nuestros jugadores suban de media | 13/06/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
las listas negras nunca nunca nunca son buena idea... venganzas, "este me cae mal" y demás siempre están presentes en este tipo de cosas y además, ¿cómo salir de ellas? Que conste que yo también he tenido alguna cesión mala (por suerte este año no) y creo que mis cededores no tendrán ninguna queja sobre mi :S |
14/06/2011 09:26 |
- Div/Gr | ||
238 msgs.
Substitute
|
ya pero si hubiera un contrato estandard en plan que me lo entrenan durante 4 dias a la semana y el sistema ve que no cumple lo prometido le avisa de que lo incumple y al segundo incumplimiento te devuelve al jugador automaticamente y pasas a lista negra | 14/06/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Se deberia de hacer algo , yo solo tengo 4 cedidos 3 juves y un senior pero me pongo en la piel de los que no se los entrenan ,ya que el que cedes eres tu deberian un contrato por cada Cesion y que cada contrato lleve unas pautas para que el manager que entrene cumpla , si no es asi en el tiempo de 15 dias o 30 y asi tu poder traeerle con una pestaña de incumplimiento de contrato , s que si no esto es un disprate , por que hay gente que consigue un jugador cedido de 60 d media ejemplo a los 3 u 4 dias coje otro cedido de 75 a cual entrenara? O que se cargue directamente ala cuenta la cuota que te va a costara mantener ese jugador contigo cedido ese tiempo, y asi la gente pararia de cojer cesiones para nada.. Editado por JoJuMi28 17-06-2011 04:54 |
14/06/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
sobre el contrato podria ser de dias que entrena semanalmente, partidos en los que jugara titular si es para serlo (con media que pueda pelear por un hueco en el 11) o algo asi es solo una pequeña aportacion , espero que os guste.. 1 saludo.. | 14/06/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
238 msgs.
Substitute
|
bien dicho para esto esta este link del foro que aporten ideas y luego los moderadores que digan si la cojen la idea o no la cojen | 14/06/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
238 msgs.
Substitute
|
algun moderador ha cogido la idea? | 16/06/2011 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No somos los moderadores los que cogemos las ideas. No os preocupéis que hay una persona en Uplay que lee este foro muy a menudo, no puede proporcionar feedback, pero si anota todo lo interesante. Un saludo. |
16/06/2011 01:07 |
- Div/Gr | ||