Forum » General » Fallo como una casa | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: Punto uno, cree ladron que todos son de su condicion, supongo que no he de decirte nada mas ya que tu solito sabes sacar conclusiones Punto dos, si siguieras el foro sabrias que de chulito en mis respuestas hay lo mismo que en las tuyas, bueno, no, bastante menos Punto tres, yo entiendo que puede haberle pasado que al querer fichar un entrenador mejor, no solo se le adelantan, si no que encima pierde el suyo y sale uno del 30%, aparte de mala suerte para el y para el que inicio el post, es algo que no habia ocurrido al menos que yo sepa, lo que solia o suele pasar es que se te queda la pantalla en blanco pero no pierdes tu enrenador, si le ha ocurrido a el al igual que al que inicio el post, es un bug en toda regla y bastante mala suerte Punto cuatro, despues de una explicacion mas detallada, donde esta la ironia y la supuesta chuleria Punto cinco, si quisiera decir que es una multicuenta, lo reportaria y pista, no excluyo algun comentario, pero seria directo y no con insinuaciones, y menos de chuleria y otras cosas Punto seis, puedo sentirme ofendido por decir, que no insinuar, porque lo dejas bien claro, que soy un chulo, eso es reportable, asi que te pediria que te abstuvieses en un futuro de volver a insultar, gracias, cualquier aclaracion por privado Editado por scorpio-1172 13-06-2011 10:28 Punto uno, oh!! No había leído nunca eso del ladrón, muy original. Punto dos, no sabia que seguías mis comentarios en el foro, es un placer. Punto tres, no entiendas nada. Te lo dice claramente, a él no le ha pasado. Solo está exponiendo una situación ficticia. Punto cuatro, en tu primer comentario, sin duda. Punto cinco, eso es cosa tuya, si te parece bien hazlo. Punto seis, si te sientes ofendido, allá tú. Si no lo haces, allá tú también. |
13/06/2011 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Para disputas personales, usad el privado por favor. Haya paz en la viña del señor. Cierro para evitar males mayores. Pedíos perdon y daos un besito, como los nenes ![]() Un saludo ![]() |
13/06/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Cierro para evitar males mayores. ![]() Abuelo, no te enganches con la chavaleria, si total, como bien dices, es algo que o lo han cambiado o no puede ocurrir. te sale en negro, te quedas con el que tenias y punto, pero en fin igual ha cambiado, yo como sigo con mis patetis entrenadores del principio ![]() |
13/06/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
scorpio-1172 dijo: Eso del entrenador del 30% te ha pasado a ti tambien?, vaya mala suerte tienes tu y el que inicio el post que se os despide el entrenador y os sale uno igual a ambos Como bien dicen con la ultima frase creo que queda claro que era a modo de ejemplo , y si comento en un post donde una persona se queda con un entrenador con 30% pues me preocupa a mi quedarme con uno de 30% y por eso lo uso de ejemplo, obviamente no me he arriesgado (tampoco me a salido uno de 90%). Y bueno ya los que me han visto comentar en el foro saben que si me molesto en contestar es para aclarar una duda que le puede surgir a muchos (entre los que me incluyo) o mejorar algo en el aspecto del juego. TomasLopez dijo: 1-2 A ver. esto no es asi, si tu tienes tu entrenador de 86% y te sale uno de +90% y le das a contratar pero alguien se te adelanta te quedas con tu entrenador de 86%, el problema esta cuando te dedicas a contratar y despedir, que directamente si te sale uno que te interesa y se te adelantan te quedaras con el anterior que fichaste. Si esto es asi , no entiendo porque se queja tanta gente sobre este tema , ya que te quedas con el anterior que tenias , si tenias uno de 30% no te vas a quedar con uno de 80 por arte de magia , asi que puedo arriesgarme a pillar uno de 90% cuando me salga Gracias por la aclaracion , y espero que sea asi xD Editado por Yojize 13-06-2011 14:27 |
13/06/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Yojize dijo: Si esto es asi , no entiendo porque se queja tanta gente sobre este tema , ya que te quedas con el anterior que tenias , si tenias uno de 30% no te vas a quedar con uno de 80 por arte de magia , asi que puedo arriesgarme a pillar uno de 90% cuando me salga Gracias por la aclaracion , y espero que sea asi xD tio, se queja la gente que se gasta el dinero en contratar y despedir, se quejan por el simple hecho de que se han dejado un dinero ( que nadie les ha obligado a gastarlo ) para que luego les salga un buen entrenador y no lo puedan contratar porque alguien se les ha adelantado, es asi tio, mira, muchos de mis contactos han conseguido buenos entrenadores con el metodo que les propuse y el metodo consiste en aprovecharse de los que se gastan el dinero contratando y despidiendo, es tan sencillo como añadir estos enlaces en el marcador del navegador : entrenador http://es.strikermanager.com/empleados.php?accion=lista&existe=1&tipo=5 entrenador juve http://es.strikermanager.com/empleados.php?accion=lista&existe=1&tipo=6 de vez en cuando pinchar un par de veces seguidas y ver si hay algun tipo de movimiento, si hay movimiento fuerte de entrenadores lo unico que hay que hacer es refrescar la pagina sin parar hasta que veas que un entrenador cobre 3xx.xxx ( no te pares nunca a mirar el % o se te adelantaran ) y en cuanto salga, con mucha rapidez, pinchar en contratar . Editado por TomasLopez 13-06-2011 14:47 |
13/06/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo donde está el problema. Esto es como quien quiere montar en bici y no sabe, y luego se queja porque se ha caido y le ha salido un morado , la culpa de la bicicleta jejeje (no lo digo por nadie en concreto por si alguien se siente aludido) ![]() Toda la razón a TomasLopez, yo estuve buscando entrenador de +90 y nunca perdí el mio..... Inicio, fichajes,empleados, le das a la pestaña roja de contratar y sale entrenadores... si te interesa le das a contratar, te dice exactamente esta frase: ",¡Atención! Ya tienes un empleado para este puesto. Si le contratas tu empleado será despedido. ¿Estás seguro?", le das a si y si no lo fichas se queda el tuyo...... ahora, bien, si no sabes este paso y se va despidiendo el entrenador antes de fichar el otro y te lo quitan.... pues mala suerte chico . ![]() Antes de hacer según que paso, si no se sabe, mejor preguntar antes de lamentar.......... es un consejo ![]() Editado por Blackjack 21 13-06-2011 15:44 |
13/06/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Vaya, dije que cerraba y no lo hice, jajajaja. Bueno, ahí os lo dejo, que ya lo habéis reconducido. Un saludo. ![]() |
13/06/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Vaya, dije que cerraba y no lo hice has perdido nuestra confianza morales, a la hoguera |
13/06/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El que se quejaba de que había gastado masters en un entrenador de menos de 89% -> vas bajo tu absoluta responsabilidad, yo nunca jamás lo haría, te quedas con el posible remordimiento de no llegar nunca a tener un entrenador al máximo, que desde los masters y con la burralidad de pasta que recorre el juego es bastante fácil... de hecho gasté 1 en un 89% pero mientras se hacía me encontré un 96% y evidentemente le dieron mucho por saco a ese de 89%... por cierto, antes del primer mes de que pusieran los masters ya tenía un 96% y un 92% juves sin balones y sin gastarme un chavo a base de esperar a que alguien se los gastara y estar a lo buitre con el f5... no es tan dificil! |
14/06/2011 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: El que se quejaba de que había gastado masters en un entrenador de menos de 89% -> vas bajo tu absoluta responsabilidad, yo nunca jamás lo haría, te quedas con el posible remordimiento de no llegar nunca a tener un entrenador al máximo, que desde los masters y con la burralidad de pasta que recorre el juego es bastante fácil... de hecho gasté 1 en un 89% pero mientras se hacía me encontré un 96% y evidentemente le dieron mucho por saco a ese de 89%... por cierto, antes del primer mes de que pusieran los masters ya tenía un 96% y un 92% juves sin balones y sin gastarme un chavo a base de esperar a que alguien se los gastara y estar a lo buitre con el f5... no es tan dificil! No todos entramos al juego hace 2 años cuando el juego era otro totalmente distinto , habria menos gente , y habria otras cosas diferentes, ademas ¿sabes lo que es un ejemplo? es lo que e hecho. PD: hay gente que juega en 6º desde hace mucho tiempo , gente con media de equipo 50 en 2 años , y les da = , se lo pasan bien y disfrutan del juego , tambien tengo amigos en 4º sin entrenadores de mas de 90% porque pasan de estar buscandolos y no pasa nada , para jugar no hay que tener entrenadores 99% ni media 95 , cada uno hace lo que quiere , y esto es un ejemplo no me voi a morir con un entrenador 96% xD ni aunque tubiera uno de 50% seguro que yo dormiria por las noches xD |
14/06/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||