Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Por qué? Date
2809 msgs.
Best scorer
Ok, a lo mejor no descubri la formula magica... pero no me he ido quejando cuando he perdido o cuando en dos ocasiones quede 3ro en liga y no pude ascender, una vez con empate con el 2do con 99 puntos y encima ese jugador que ascendio fue expulsado del juego...

a lo mejor no la he descubierto y es un golpe de suerte, pero creo que la suerte me la he creado por mi solito y no viniendo al foro a pedir explicaciones y que oboka o klad me expliquen algo que a mis ojos no tendran sentido o que me hagan ganar por mi cara bonita...

eso es lo unico que veo muchas veces en este foro jeje... y no me creo dios ni nada, ya que si lo fuera ahora mismo estaria en 1ra division.
11/06/2011 22:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
PD: no me pienso tanto en escribir, ando viendo las ovas de saint seiya y por eso cada 10 minutos veo un post.

venga pasate que estan wapas

http://s1.animeid.com/ova/saint-seiya-the-hades-chapter-sanctuary.html
11/06/2011 22:11
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
PD: no me pienso tanto en escribir, ando viendo las ovas de saint seiya y por eso cada 10 minutos veo un post.

venga pasate que estan wapas

http://s1.animeid.com/ova/saint-seiya-the-hades-chapter-sanctuary.html

perdona pero no hablamos el mismo idioma.
11/06/2011 22:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
estan traducidas al español, ya se que es un anime de japon, pero creo que entenderas la traduccion. 11/06/2011 22:20
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
los caballeros del zodiaco de toda la vida. Dios, digo fox, mandame un privado con la tactica que da licencia para ganar, por favor. 16/06/2011 05:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Siempre habrá quejas por el simulador. Jugandose 20.000 partidos al dia, se tienen que dar resultados raros todos los días. Por muy bueno que sea el simulador nuevo, no va a solucionar esto. La gente debería a empezar a entender que siempre se van a perder partidos raros durante una temporada, a veces más, a veces menos, pero estadísticamente compensados con los partidos que no mereciste ganar, pero ganaste.

El argumento de "si gano contra un equipo mejor es que soy un gran manager, y si pierdo contra un equipo peor el simulador es una mierda", no vendría a ser muy válido en este caso.

El simulador, estadísticamente, siempre te da lo que te quita. Eso no implica, evidentemente, que haya equipos que pierdan mucho más de lo que deberían, o que ganan mucho más de lo que deberían. Pero sabiendo un poco de estadística todo esto entra dentro de los resultados normales.

16/06/2011 09:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Siempre habrá quejas por el simulador. Jugandose 20.000 partidos al dia, se tienen que dar resultados raros todos los días. Por muy bueno que sea el simulador nuevo, no va a solucionar esto. La gente debería a empezar a entender que siempre se van a perder partidos raros durante una temporada, a veces más, a veces menos, pero estadísticamente compensados con los partidos que no mereciste ganar, pero ganaste.

El argumento de "si gano contra un equipo mejor es que soy un gran manager, y si pierdo contra un equipo peor el simulador es una mierda", no vendría a ser muy válido en este caso.

El simulador, estadísticamente, siempre te da lo que te quita. Eso no implica, evidentemente, que haya equipos que pierdan mucho más de lo que deberían, o que ganan mucho más de lo que deberían. Pero sabiendo un poco de estadística todo esto entra dentro de los resultados normales.

Y punto final, ah no, que mañana seguro que habra mas quejas, aqui la gente se piensa que es el barça o el madrid, señores, todos podemos ganar y perder, la temporada pasada, con el equipo similar a esta, no roze ni los puestos de ascenso, siempre estaba a 5 o mas puntos por debajo, en esta temporada saco 7 al tercero, es logico? pues si a veces tienes buenas rachas y otras no, pero, no deja de ser un juego
16/06/2011 09:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3