Forum » General » En verdad no se puede? | Date | |
---|---|---|
se debe quitar la multioferta?
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
para que sea menos ambiguo edito: la pregunta seria: se pueden hacer intercambios de jugadores pero con traspaso pactado ya que uno de ellos tiene buena prevision y vale mas que el otro? Bueno... expongo mi caso. Andaba aburrido de no tener movimiento en mi caja y decidí vender algunos jugadores. Estaba buscando vender mi MD 59-17 previsión 88 por 50M y viendo que algunos me llamaban hereje decidí bajarle un poco y aun sin suerte. Encontre un manager que me ofreció un MI 70-19 y 15M por mi MD y me pareció buena oferta. Le dije que para realizar la operación yo le daba 25M por su MI y el me daba 40M, osea 25M del MI más 15M de mi MD. Pero él le preguntó a un @ si se podia hacer este tipo de operaciones y el @ dijo que no... al final me agobie y lo vendí por22M. Segun él, la respuesta del @ fue que se o se hacía por multioferta o traspaso pactado o nos sancionaban. Pregunto... si mi jugador tiene prevision 88, supongo que valdrá un poco más en el mercado no? entonces, creo que la oferta del MI 70-19 mas 15M por mi MD creo q era justa porque mi MD lo vale... no creeis eso? Qué es lo que pensais? lo que estaba haciendo era trampa o cuestion de sanción? la multioferta esta desfasada? los MD tienen menos precio? debí esperarme y venderlo a otro?... Si un @ puede aclarar el tema estaria bien. Yo acepto su respuesta ya que son los que hacen valer las leyes. Tambien espero alguna respuesta de los managers. Ante todo, si esto es sinonimo de debate, que siempre vaya con paz, amor (sin mariconeos) y sin ofender a nadie. Editado por fox1192 10-06-2011 19:48 Editado por fox1192 10-06-2011 19:50 Editado por fox1192 10-06-2011 20:36 |
10/06/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión, es que todo tipo de operaciones metiendo dos jugadores por en medio está totalmente desfasado. Hombre.... para mi gusto, yo no veo mal que se hagan dos pactados cuando mas o menos sea por un precio aproximado de mercado. Además que no es posible ahora hacer multiofertas en este tipo de jugadores .... ![]() |
10/06/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Si es muy fácil. TODAS las operaciones han de ser operaciones legales. Si NO HAY dinero suficiente para hacerlas, NO SE PUEDE hacer la operación. No hay más excusas que valgan. Cualquier "Es que..." no será tomado en cuenta en caso de sanción. |
10/06/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
ok, eso quiere decir que como yo tenia dinero suficiente era legal la operacion no? y se puede considerar legal a este tipo de operaciones si se tiene el dinero de acuerdo al mercado no? |
10/06/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Hay una cosa clarísma en todo esto; con la supresión de las multis el mercado se ha cerrado del todo. Se ha convertido en un a "boleo". P.Ej; tengo un mc previ 81 entrenador 89 en cuánto lo vendo? si no sé su +- valor unos me dicen +100 otros ni 50. Ay! quién maneja mi barca!!!! ![]() Editado por camilla 10-06-2011 20:17 |
10/06/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
La encuesta es un poco ambigüa. "En verdad no se puede?" Sí (Sí, ¿Que no se puede? o Sí, ¿Que sí se puede?) No (lo mismo) P.D: lo digo porque no entiendo la pregunta. Editado por @Anclei 10-06-2011 20:30 |
10/06/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Bueno... expongo mi caso. Segun él, la respuesta del @ fue que se o se hacía por multioferta o traspaso pactado o nos sancionaban. vamos a ver fox. si tu crees que un jugador, pongamos el caso de tu MD vale 25 millones, suponemos que en el mercado estan por ese precio. y el MI del otro manager, mejor, consideras que puede valer 40, tambien entendemos que por precio de mercado correcto. ¿Que problema tienes y cual es la pregunta? porque si tu compras un tio por precio de marcado y vendes otro por precio de mercando, nunca te pueden sancionar, aunque tu acordases que yo te compro este y tu a mi el otro. Ahora ojo con eso, que te puedes encontrar el caso de yo te compro y tu a mi, pero una vez hecha la primera operacion, cerramos sesion y hasta luego lucas, que aqui no te pudes fiar ni de tu sombra |
10/06/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
lo he editado... osea la pregunta es que si se pueden hacer intercambios de jugadores pero con traspaso pactado... es decir, mi MD yo lo tasaba 40M y su MI 25M asi que yo compraba su MI por 25M y el me daba 25M mas 15M y asi hacer el trato. entonces, la cuestion es que si se puede eso... porque segun el un @ le dijo que no era permitido y que nos iba a sancionar si lo haciamos. De ahi si mintio o no, no lo se. |
10/06/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo Ahora ojo con eso, que te puedes encontrar el caso de yo te compro y tu a mi, pero una vez hecha la primera operacion, cerramos sesion y hasta luego lucas, que aqui no te pudes fiar ni de tu sombra equili-cuá? es así? ![]() |
10/06/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para mi la multi con juez es una institución abocada al fracaso... excepto que el juez fuera un programa que autoactualizara valores contando progres, previs... lo cual supongo que es algo imposible de mantener, al menos a corto plazo con el trabajo que lleva el simulador Lo "mejor" sería hacer unas multis sin juez, pero claro... pufff a saber lo que se mueve ahi :S Tampas, tramapas, policias del striker con la sirena a tope... Asi que para hacer "multis", ventas sucesivas por pactado a precio de mercado (a la baja claro, para ahorrar impuestos, pero en mercado...) y ale, santas pascuas |
10/06/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||