Go to page 1, 2
  Forum » General » no entiendo ultimamente striker! Date
Username
20 msgs.
Cadet
esto es muy fuerte es la segunda temporada que me pasa! tengo los dos partidos importantes contra el 4 y el 5 y yo siendo tercero!
juego contra el primero y tengo uno mas de media y encima una prima y pierdo! como mierda puede ser eso
pero lo peor no es eso esta jornada contra otro equipo 8 de media menos que yo y pierdo extrepitosamente por 4-7! macho! que pase una vez bueno pero dos veces seguidas? asi es imposible ascender.....
08/06/2011 22:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
solo 1 punto encima?????????? dios si fueran 10 matas a los programadores jajajaja...

a ver, este juego no es solo medias... si pensabas eso cambia de juego.
08/06/2011 23:10
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Jajajajajjajajajaja uno más de media....Joder donde esta la cámara oculta... 08/06/2011 23:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
seguro que el pensara:

tengo un punto mas de media y me gana...

08/06/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
LAlmaciles dijo:
esto es muy fuerte es la segunda temporada que me pasa! tengo los dos partidos importantes contra el 4 y el 5 y yo siendo tercero!
juego contra el primero y tengo uno mas de media y encima una prima y pierdo! como mierda puede ser eso
pero lo peor no es eso esta jornada contra otro equipo 8 de media menos que yo y pierdo extrepitosamente por 4-7! macho! que pase una vez bueno pero dos veces seguidas? asi es imposible ascender.....

Seguro que no eres al único que le ha pasado esto. No hay que quejarse de cosas como esta, porque en strikermanager todos los managers quieren ganar sus partidos y ascender, y claro que hay partidos que se pueden perder incluso teniendo 10 puntos mas de media que tu rival. Animo y sigue peleando por ese ansiado ascenso.
08/06/2011 23:19
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Alonfeclab dijo:
Jajajajajjajajajaja uno más de media....Joder donde esta la cámara oculta...

no hace falta esto...

en primer lugar se entiende tu malestar, se entiende que te quejes, a nadie le gusta perder, y se entiende que lleves relativamente poco tiempo como para conocer las normas del foro...pero el foro no es lugar para exponer quejas de este tipo, si lo hiciesemos todos esto seria un kaos.
Prueba a cambiar de táctica, otro dibujo táctico, etc etc, quizas reviertas la situacion. Suerte
08/06/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
en que cosas mas se basa el juego sino solo en medias? y ya no es solo por un punto sino que los prime y eso se supone que sube... 08/06/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
En serio, si tienes amor propio no refutes estas contestaciones...además es gracioso el "últimamente no entiendo al striker" y lleva tres mesecitos...dios mio que gracia... 08/06/2011 23:21
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
quedate con la idea q la media no importa... con el nuevo simulador lo sabras. 08/06/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
llevo mas de 6 meses.... 08/06/2011 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1