Forum » General » Por qué mi equipo no gana partidos!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Alguien me puede decir por qué no gano partidos en mi liga de 5ª, con un equipo con media 72 y con un sistema de juego muy ordenadito. Me ganan o empatan equipos a los que les saco 5, 6 y 7 puntos de media!!!!!! No lo comprendo, qué debo hacer!!!!!!!!!! |
08/06/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Leer el foro o el chat, fijarte en los que si ganan partidos y copiar sus tacticas. En cualquiera de los dos casos no tardaras en encontrar respuesta a tu pregunta. Mas concretamente en el foro esta mas que debatido el tema este, yo me daria el placer de investigar y sacar tus propias conclusiones. Si te dijera exactamente cuales creo que son tus "fallos" te estaria quitando el 80% del aliciente del juego hoy por hoy. |
08/06/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Granaíno dijo: Alguien me puede decir por qué no gano partidos en mi liga de 5ª, con un equipo con media 72 y con un sistema de juego muy ordenadito. Me ganan o empatan equipos a los que les saco 5, 6 y 7 puntos de media!!!!!! No lo comprendo, qué debo hacer!!!!!!!!!! Esto es futbol, cuando haces una quiniela nadie te garantiza al 100% que en un partido ganara un equipo o el otro. Esto es lo mismo. |
08/06/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Bienvenido al club, el striker es lo que tiene. Muchas veces no tienen sentido los resultados de los partidos. Hoy me han metido 7 goles en casa con este equipo PO 91, DFI 96, DFD 92, DFC 91, MCD82, MCI 81, MC 86, MD 94, MI 93, MO 85, DLC 81. (Mi alineación es la misma que la del primero de mi liga) El equipo rival tenía un DLC mucho mejor que el mio, el resto de jugadores todos peores. Esperemos que cambie bastante con el nuevo simulador porque esto cada vez pierde más el sentido |
10/06/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
dudu123 dijo: Bienvenido al club, el striker es lo que tiene. Muchas veces no tienen sentido los resultados de los partidos. Hoy me han metido 7 goles en casa con este equipo PO 91, DFI 96, DFD 92, DFC 91, MCD82, MCI 81, MC 86, MD 94, MI 93, MO 85, DLC 81. (Mi alineación es la misma que la del primero de mi liga) El equipo rival tenía un DLC mucho mejor que el mio, el resto de jugadores todos peores. Esperemos que cambie bastante con el nuevo simulador porque esto cada vez pierde más el sentido sigues quejandote a la vez que sigues con una gran defensa, pero sin un delantero en condiciones, la solucion es facil, lo que pasa que no quieres llevarla a cabo. tu estaras jugando en el otro simulador y si no lo has visto, yo creo que los delantero siguen siendo muy importantes. ya no lo llamas gafe, con lo cual, esto mejora. Un saludo y suerte |
10/06/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: sigues quejandote a la vez que sigues con una gran defensa, pero sin un delantero en condiciones, la solucion es facil, lo que pasa que no quieres llevarla a cabo. tu estaras jugando en el otro simulador y si no lo has visto, yo creo que los delantero siguen siendo muy importantes. ya no lo llamas gafe, con lo cual, esto mejora. Un saludo y suerte Tienes toda la razón que no tengo un buen delantero, pero el resto de jugadores (10) son los mejores de mi liga salvo MCI. De todas formas ya hemos visto esto en otros hilos, tú pensarás que pierdo porque uno de mis jugadores (el DLC) no está entre los 11 mejores de mi liga y yo seguiré diciendo que es muy raro, injusto, irreal... que sea así http://es.strikermanager.com/equipojornada.php?id_liga=69990 Editado por dudu123 10-06-2011 13:15 |
10/06/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
dudu123 dijo: maketxumflim dijo: sigues quejandote a la vez que sigues con una gran defensa, pero sin un delantero en condiciones, la solucion es facil, lo que pasa que no quieres llevarla a cabo. tu estaras jugando en el otro simulador y si no lo has visto, yo creo que los delantero siguen siendo muy importantes. ya no lo llamas gafe, con lo cual, esto mejora. Un saludo y suerte Tienes toda la razón que no tengo un buen delantero, pero el resto de jugadores (10) son los mejores de mi liga salvo MCI. De todas formas ya hemos visto esto en otros hilos, tú pensarás que pierdo porque uno de mis jugadores (el DLC) no está entre los 11 mejores de mi liga y yo seguiré diciendo que es muy raro, injusto, irreal... que sea así http://es.strikermanager.com/equipojornada.php?id_liga=69990 Editado por dudu123 10-06-2011 13:15 intento darte una solucion a un problema que planteaste hace tiempo. Esta claro que la calidad de la defensa no es muy tenida en cuenta en el simulador, a mi si es justo o no me la pela (dicho mal y pronto), esto es un simulador que nos da unas formas de conseguir el maximo rendimiento, una de ellas, es tener un tio arriba que las enchufe, llamese dlc, dli, dld o extremos. Pero en fin, si el debate es si es justo o no que las posiciones mas importantes en el juego sean portero y dlc, yo estoy 100% con que son las mas importantes en el futbol real tambien. Los grandes equipos de la historia, se recuerdan por jugadores de esas posiciones, menos el portero, pero tambien. En fin hasta la siguiente |
10/06/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Creo que el truco está en despreocuparse, a mi en varios partidos me han ganado de los últimos, yo no soy la mejor de mi grupo, pero te dices: puede pasar...... y pasa ![]() equivocar y me mete un MDF en posicion MO, no es raro? más raro aún es que es 23/15 o algo así, lo cual desequilibraria la balanza hacia mi equipo, pero no se me vuelve a lesionar mi DLC, el mejor del grupo (su lesión, en medio de un partido.....RESACA) jajajjajajja. Lo dicho despreocúpate ![]() |
10/06/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Lo dicho despreocúpate ![]() +1 Y es que se nos olvida que esto no es mas que un juego ![]() |
10/06/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: camilla dijo: Lo dicho despreocúpate ![]() +1 Y es que se nos olvida que esto no es mas que un juego ![]() Pero fastidia perder por descolocacion de jugadores o porque el otro tiene un dlc cañon, yo no puedo quejarme, con el equipillo que tengo, bastante lo que estoy logrando, pero ya caere, al tiempo |
10/06/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||