Forum » General » No entiendo nada | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola, lo primero deciros que soy manager del lechaginho estoy en div 5 grupo 81, bien, soy recien ascendido de sexta y la verdad que no tenia muchas esperanzas de poder mantenerme en esta division, pero lo que realmente no me esperaba es que con las estadisticas de mis partidos los perdiera, os voy a poner el ultimo de mis partidos: YO Rival Posesion: 71% 29% Tiros a puerta: 25/48 8/14 pases: 587/939 223/364 corners: 3 0 faltas: 6 21 t.amarillas: 0 1 t.rojas: 0 2 fuera juego 6 3 recuperaciones 188 329 Bien pues ya veis que estadisticas de partido, pues el resultado final 2-3 he perdido, si fuera el primero que me pasa no le daria mas importancia, pero esque esta temporada ya es el tercero, ya puse el nombre de mi equipo y mi liga por si alguno kiere perder su precioso tiempo en comprobarlo, sinceramente ya no entiendo si es que mi portero juega sin manos o que mi delantero no sabe atarse bien las botas o se las pone cambiadas, pero bueno que se le va a hacer si me vuelve a pasar otra vez, le daran al juego por donde la espalda pierde su nombre y dedicare mi escaso tiempo a otra cosa, porque la verdad que visto lo visto mejor dedicarme a pellizcar bombillas o tirarle piedras a las aviones que seguro sera mas facil que ganar aqui un partido ![]() Antes de despedirme desearos que tengais mas suerte que yo. Salu2 |
06/06/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||