Forum » General » Caprichos del calendario | Date | |
---|---|---|
Username
223 msgs.
Substitute
|
La semana pasada he jugado cinco partidos oficiales (tres de ligas y dos de liga privada), sin contar dos amistosos (uno el martes y otro el jueves) y de los siete partidos solo uno ha sido en casa. Es curiosos y sin duda, una casualidad, pero... Le ha pasado a alguien mas? Es frecuente que pase esas casualidade con frecuencia? Un saludo! |
06/06/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Skinner dijo: La semana pasada he jugado cinco partidos oficiales (tres de ligas y dos de liga privada), sin contar dos amistosos (uno el martes y otro el jueves) y de los siete partidos solo uno ha sido en casa. Es curiosos y sin duda, una casualidad, pero... Le ha pasado a alguien mas? Es frecuente que pase esas casualidade con frecuencia? Un saludo! A mi me ha pasado tambien,pero no es menos cierto que hay semanas en las que te hinchas a jugar en casa,el calendario esta echo para jugar un partido en casa y otro fuera solo que los distribuye al azar e igual juegas una semana 2 en casa mas otro de la privada o incluso dos que juegas solo uno de liga o 2 y ninguno de la privada ,se termina compensando. |
06/06/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Hola! Yo la semana pasada en la liga no jugué ninguno de los tres partidos en casa...fueron todos fuera...en cambio jugué los dos de la privada en casa... Pregunte y me dijeron que al final de temporada esta compensado... Un saludo |
06/06/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
Supongo que al final de temporada todo se termian compensando. Pero no deja de ser curioso esos casos? ![]() Saludos! |
06/06/2011 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
a mi paso al contrario, en una semana de 7 partidos , 6 en casa( 2 liga, 2 privada, 2 amistosos) | 06/06/2011 11:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
da =, como liga y privada son a ida y vuelta lo que no juegues ahora en casa lo jugarás luego... otra cosa es que entres tarde a una privada y a lo mejor no compenses respeto a los amistosos, da = jugarlo en casa que fuera, la taquilla es al 50%, asi que siempre jugad en en el campo que tenga mayores ganancias... como una semana no juegue al menos 2 en casa me dan por saco el lunes :S |
06/06/2011 11:19 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Todos los finales de primera vuelta y de temporada hay un post igual... Yo en la primera vuelta tuve 3 partidos fuera en liga seguidos, lo cual hizo que terminara también la primera vuelta en casa, junto con los 3 partidos en casa de esta segunda vuelta, he tenido 4 partidos en casa de liga seguidos en casa. Tú lo has dicho, caprichos del calendario ![]() |
06/06/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@biquingo dijo: Todos los finales de primera vuelta y de temporada hay un post igual... Yo en la primera vuelta tuve 3 partidos fuera en liga seguidos, lo cual hizo que terminara también la primera vuelta en casa, junto con los 3 partidos en casa de esta segunda vuelta, he tenido 4 partidos en casa de liga seguidos en casa. Tú lo has dicho, caprichos del calendario ![]() Peor fue lo mio!! La primera semana de temporada, 5 partidos oficiales (3 liga y 2 privada). Pues bien, los 5 partidos me tocaron fuera!! Y en numeros rojos, sin poder darle al fisio... en fin, eso si que fue un desastre. |
06/06/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||