Go to page 1
  Forum » General » Caprichos del calendario Date
Username
223 msgs.
Substitute
La semana pasada he jugado cinco partidos oficiales (tres de ligas y dos de liga privada), sin contar dos amistosos (uno el martes y otro el jueves) y de los siete partidos solo uno ha sido en casa. Es curiosos y sin duda, una casualidad, pero... Le ha pasado a alguien mas? Es frecuente que pase esas casualidade con frecuencia?

Un saludo!
06/06/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Skinner dijo:
La semana pasada he jugado cinco partidos oficiales (tres de ligas y dos de liga privada), sin contar dos amistosos (uno el martes y otro el jueves) y de los siete partidos solo uno ha sido en casa. Es curiosos y sin duda, una casualidad, pero... Le ha pasado a alguien mas? Es frecuente que pase esas casualidade con frecuencia?

Un saludo!

A mi me ha pasado tambien,pero no es menos cierto que hay semanas en las que te hinchas a jugar en casa,el calendario esta echo para jugar un partido en casa y otro fuera solo que los distribuye al azar e igual juegas una semana 2 en casa mas otro de la privada o incluso dos que juegas solo uno de liga o 2 y ninguno de la privada ,se termina compensando.
06/06/2011 09:44
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Hola! Yo la semana pasada en la liga no jugué ninguno de los tres partidos en casa...fueron todos fuera...en cambio jugué los dos de la privada en casa...
Pregunte y me dijeron que al final de temporada esta compensado...
Un saludo
06/06/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Supongo que al final de temporada todo se termian compensando. Pero no deja de ser curioso esos casos?

Saludos!
06/06/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
a mi paso al contrario, en una semana de 7 partidos , 6 en casa( 2 liga, 2 privada, 2 amistosos) 06/06/2011 11:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
da =, como liga y privada son a ida y vuelta lo que no juegues ahora en casa lo jugarás luego... otra cosa es que entres tarde a una privada y a lo mejor no compenses

respeto a los amistosos, da = jugarlo en casa que fuera, la taquilla es al 50%, asi que siempre jugad en en el campo que tenga mayores ganancias...

como una semana no juegue al menos 2 en casa me dan por saco el lunes :S
06/06/2011 11:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Todos los finales de primera vuelta y de temporada hay un post igual... Yo en la primera vuelta tuve 3 partidos fuera en liga seguidos, lo cual hizo que terminara también la primera vuelta en casa, junto con los 3 partidos en casa de esta segunda vuelta, he tenido 4 partidos en casa de liga seguidos en casa.

Tú lo has dicho, caprichos del calendario
06/06/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@biquingo dijo:
Todos los finales de primera vuelta y de temporada hay un post igual... Yo en la primera vuelta tuve 3 partidos fuera en liga seguidos, lo cual hizo que terminara también la primera vuelta en casa, junto con los 3 partidos en casa de esta segunda vuelta, he tenido 4 partidos en casa de liga seguidos en casa.

Tú lo has dicho, caprichos del calendario

Peor fue lo mio!! La primera semana de temporada, 5 partidos oficiales (3 liga y 2 privada). Pues bien, los 5 partidos me tocaron fuera!! Y en numeros rojos, sin poder darle al fisio... en fin, eso si que fue un desastre.
06/06/2011 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1