Forum » General » Jugadores que no juegan el partido | Date | |
---|---|---|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Lanzo el aviso por si acaso es un bug (¿qué es un bug? aquí todo el mundo utiliza ese palabro pero ni idea de lo que significa). Hoy en mi partido de la privada mi MI, John Roche, que ni estaba lesionado ni sancionado y sí que figuraba en en la alineación inicial, no ha disputado el partido. Ni aparecía en la presentación del partido, ni en las estadísticas, y no ha bajado su energía. Me he dado cuenta por lo escandaloso del resultado (0-7), que era en la privada y hubiese perdido igual, pero no por tanta diferencia. El otro día, revisando el partido de un rival, viendo las alineaciones, ví que faltaba el jugador nº 8 de cada equipo. Como no era mi equipo tampoco le dí más vueltas. Pero hoy coincide que a mí también me faltaba el 8. Ya digo que en este partido me da igual porque era de la privada, pero ahora estamos jugándonos el ascenso y la liga, y convendría que no hubiese fallos de éstos. Si a alguien más le ha sucedido, o algún @ tiene algo que decir al respecto, se agradecerá. Saludos. |
05/06/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas! Si miras en las estadisticas del jugador que dices podras ver que lleva 3 tarjetas amarillas. Ayer jugó y le sacaron una tarjeta (la tercera). Por tanto este jugador estaba sancionado por acumulacion de tarjetas. Un saludo! | 05/06/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Gracias. De todas formas ¿Dónde se ve que fuese la tercera? (no lo dudo, es mero desconocimiento). Sí que le sacaron una el sábado, pero en cualquier caso, al hacer la alineación, no aparecía como sancionado. Seguro. | 06/06/2011 01:45 |
- Div/Gr | ||