Forum » General » Al fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | Date | |
---|---|---|
Username
27327 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo entrenador de juveniles de 100%,merecio la pena pinchar una y otra vez durante 1 mes cada vez que entre en el juego,al final si los hay ,un saludo y nada queria compartirlo porque estoy contento y llevaba tiempo esperando esto . | 04/06/2011 14:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Ya tengo entrenador de juveniles de 100%,merecio la pena pinchar una y otra vez durante 1 mes cada vez que entre en el juego,al final si los hay ,un saludo y nada queria compartirlo porque estoy contento y llevaba tiempo esperando esto . No creo que tengas uno de 100%.... |
04/06/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
no los hay de 99, xo si tan convencido sta pues q suba la captura nose!! me cuesta creerlo ami tmb. | 04/06/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
27327 msgs.
Golden Ball
|
fonsilz dijo: no los hay de 99, xo si tan convencido sta pues q suba la captura nose!! me cuesta creerlo ami tmb. A buen entendedor pocas palabras,para eso esta el foro para gente como ustedes que buscan siempre el detalle en cada palabra que escribe el usuario y no su contenido real,a todo esto me rio y seguir participando,un saludo y gracias por tu interes,cuando aprenda a pegar las imagenes y colgarlas te mandare la de mis entrenadores ok,para eso te mando un sms,siento haber puesto 100%,pido disculpas a quien pude ofender desde ya un saludo,cierro. |
04/06/2011 19:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||