Forum » General » Para que estan las normas | Date | |
---|---|---|
79 msgs.
Rookie
|
Eso es demasiado ya, para que estan aki las normas, para que usuarios se gastan su dinero en lo que creen conveniente de este "simulador" ya que esta palabra se le queda algo grande, pero bueno , porque no hay sanciones para los clubs que tiene 2 y 3 jugadores cedidos de un mismo equipo, tienen esos usuarios ventajas para hacer trampas,,, luego digo yo lo que pinso i se me banea, asco de systema , en fin, ojala dure poko esto | 02/06/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
cyberete dijo: Eso es demasiado ya, para que estan aki las normas, para que usuarios se gastan su dinero en lo que creen conveniente de este "simulador" ya que esta palabra se le queda algo grande, pero bueno , porque no hay sanciones para los clubs que tiene 2 y 3 jugadores cedidos de un mismo equipo, tienen esos usuarios ventajas para hacer trampas,,, luego digo yo lo que pinso i se me banea, asco de systema , en fin, ojala dure poko esto Lo has reportado a un admin? o un @ como se llaman x aqui? es lo primero que tienes que hacer y ver su respuesta luego de eso sino te convence ya si veo bien que lo pongas en el foro y se cree un debate del tema,pero sino lo has echo me parece que buscas mas provocar que otra cosa,un saludo. |
02/06/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Yo no creo que busque provocar, ni mucho menos. Tiene toda la razón, el sistema de reportes es una loteria, ni en broma funciona como debería. Yo ya reporte con anterioridad a uno, me mandaron un mensaje dando por buena la denuncia y aún sigue por ahí pululando... Habrá quién diga que vuelva a reportar, pero no entiendo porqué con dos reportes mi denuncia es más seria o fiable. No entiendo porqué reportar dos veces si con una esta bastante clara la cosa, con dos reportes lo único que hago es multiplicarles los mensajes a leer... |
02/06/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Y no se puede mandar un mensaje a algun fiscal o admin adivirtiendo de la situacion? lo pregunto porque no se si se puede no por sarcasmo ni nada parecido no se lo normal es ver que te responde la gente que esta al cargo y si bien no obtienes respuesta o esta no te satisface entonces lo publicas,asi pienso yo,de todas formas espero que morales o algun otro entre y nos aclare si es ilegal la situacion y las medidas que puede acarrear si esto es asi. | 02/06/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Por lo visto ceder a tres jugadores a un mismo equipo es ayuda excesiva, pero esto está dicho desde después de empezar la temporada, asi que esas cesiones quizás se acordaron antes, por lo que para mi no sería reportable, pues no pueden ahora desceder... |
02/06/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Alonfeclab dijo: Tiene toda la razón, el sistema de reportes es una loteria, ni en broma funciona como debería. Yo ya reporte con anterioridad a uno, me mandaron un mensaje dando por buena la denuncia y aún sigue por ahí pululando... Si te dieron por buena la denuncia... ¿Por qué dices que no funciona como debería? Dices que el manager sigue pululando por ahí, os informo que el hecho de aceptar la denuncia no quiere decir que el manager sea expulsado. Puede haber sido sancionado, o quizá simplemente avisado porque ha sido su primera incidencia... No menosprecéis el sistema sin conocerlo por favor. Respecto a las cesiones, no debería haber sido posible ceder más de un jugador al mismo equipo, el sistema ha debido de fallar, y creo que no se va a sancionar por ello, para la temporada que viene ya se dirá... |
02/06/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo he hecho reportes d clubs q tienen mas d un cedido d un mismo en el suyo y al mismo tiempo varios cedidos en un mismo ekipo y no he tenido noticia d ellos, sera q esa norma da igual cumplirla q no | 02/06/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Mi intencion no era menospreciar nada, y menos el laborioso trabajo que lleváis. Sólo comento que en mi caso las trampas eran muy claras, y muy parecidas al tema de la expulsión de la multicuenta sin ser las dos de él, ya me entendeis. Y no está expulsado, quizás sí perdonado, pero las trampas son claras. Lo siento por pensar que sí me dicen que mi denuncia es aceptada, puede ser que no le sancionen...pero a mi sí me aceptan una denuncia es porque ven que hay trampas de por medio, no porque este bien escrita, por Lo menos sería Lo lógico... |
02/06/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sí sí, el aceptarla es darte la razón por decirlo de alguna manera, de ahí a lo que será hay un largo proceso (como en la justicia española), hay que pedir explicaciones a los implicados, mirar todas las posibles relaciones, decidir, etc. Y no siempre se sanciona, quizá se da un aviso o advertencia... para que luego digan que somos estrictos... en la mayoría de los últimos expulsados del juego, habían tenido ya algún episodio anterior en el que habían sido avisados, advertidos e incluso a veces sancionados, pero bueno no quiero que entremos en esos temas, es para que os hagáis una idea. Hay muchas circunstancias, muchos casos, todos diferentes... Un saludo. ![]() |
02/06/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Ok, perfectamente entendido. Bien explicado, la conclusión es que hablé sin saber, que por otro lado no es ninguna novedad... Saludos y buen trabajo Morales_mad |
02/06/2011 17:49 |
- Div/Gr | ||