Go to page 1
  Forum » General » En saco roto... Date
922 msgs.
MVP of the game
Este post (a sabiendas d q será cerrado en cuanto algún @dm lo lea) no es sino para advertir, a aquellos que le de tiempo de leerlo, de que no sirve de nada reportar trampas.
Si a alguno le suena a excusa y lamento de perdedor puede no seguir leyendo
El caso es que he realizado dos reportes de trampas de un equipo de mi liga, con creo bastante fundamentación (las pruebas están para el que quiera verlas), un mes antes de enfrentarme con él en liga (partido que he perdido por cierto). Han pasado ya varias semanas, por lo que es casi mes y medio de demora.
En su día abrí un post preguntando cuánto tardaba un reporte en ser investigado y se me contestó, muy amablemente, que cuando llegara el momento...
Muy bien. ¿Todavía no ha llegado? Pues nada, a fastidiarse y tragar como buena señorita de reputación bien conocida.
Lo dicho, este post no vale la pena ni ser comentado, ya que como reza en su título, las quejas caen en saco roto...
01/06/2011 22:16
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
yo solo te digo una cosa que el otro dia reporte y al dia siguiente me dijeron que mi reporte era valido asi que si no te contestan es que tu reporte no es valido.
saludos
01/06/2011 22:19
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Reporta de nuevo hasta que te contesten. 01/06/2011 22:20
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Bueno, yo pregunté en el foro si era conveniente reportar de nuevo y me contesto un @dm q no, q estaba ya en la cola de reportes y q cuando llegue el momento se invesitgara, pero lo reportare de nuevo, gracias 01/06/2011 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1