Forum » General » muchas lesiones | Date | |
---|---|---|
747 msgs.
MVP of the game
|
hola, no se si es sólo mi caso, pero es curioso que en cuestión de semana y media se me hayan lesionado 5 jugadores, ya sea jugando en casa o afuera., como esto siga así tendré ke jugar sólo con los juveniles. A alguien le esta pasado algo parecido?. Gracias | 01/06/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
145 msgs.
Substitute
|
buenas eso amigo solo es cuestion de suerte tu ahora mismo tienes una mala racha de lesiones asi que lo que puedes hacer es darle a recuperacion veloz para que se recuperen antes. saludos edito para decir que bueno aunque sirva de poco que el Cesped: Cada nivel disminuye un 2% la posibilidad de lesión. Editado por prupo 01-06-2011 17:53 |
01/06/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
suele ser cuestión de rachas, igual una semana se te lesiona uno por partido, y luego en un mes no se lesiona nadie. Yo a veces suelo darle al médico a recuperar sin tener lesionados, por si se lesiona alguno y se acerca un partido importante. Y si tienes balones de oro, le puedes dar a recuperación veloz o a infiltrar (aunque conlleva el riesgo de una nueva lesión) |
01/06/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
ok, gracias, tendre ke buscar balones de oro entonces jeje, | 01/06/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que parece ir por rachas y encima a joder jajaja Hace nada he pasado una temporada algo dura con números rojos y no dejaba de lesionarseme gente, y sin médico uff... hasta 5 a la vez he llegado a tener :S y luego a veces te pasas una vuelta entera sin ni una lesión... cosas de la suerte! a mi mientras no caiga el PO hay soluciones (aunque el DLC... :S) |
02/06/2011 02:49 |
- Div/Gr | ||
140 msgs.
Substitute
|
A mi se me lesiono un MC para 12 semanas y con la recuperacion veloz ya esta a 1... la verdad es que es efectivo. Respecto a las malas rachas, en una semana se me han lesionado 3 jugadores pero bueno es mala suerte. Tengo una dudilla con el medico... si no hay lesionados merece la pena darle a recuperar??? Un saludo!! y suerte |
02/06/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
ya los tengo recuperados, por suerte hoy acababa de la sesión del medico y dándole a recuperación rápida(ayer) hoy están perfectamente. lo de dar a recuperar sin tener lesionados pues depende de los partidos que tengas importante, por ejemplo yo el lunes juego contra el líder de mi división y debo ganarle para poder asentarme en el ascenso, es por ello que le he dado por si mañana o el fin de sigo con la mala suerte y se me lesionan. | 02/06/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
dale siempre, si no hay lesionados no cobra y si se te lesiona uno normalmente esperarás menos días que si no le dieras | 02/06/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
es decir que si no hay lesionados no cobra?? entonces compensxa ponerlo siempre |
02/06/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
javimalvas dijo: es decir que si no hay lesionados no cobra?? entonces compensxa ponerlo siempre no. yo creo que aunque no haya lesionados te cobraran igual, pero peor sería que se lesionara uno de ultima hora y no puedes contar con el en partidos importantes, digamos que es un pequeño precio que tienes que pagar si quieres no quedarte con el culo al aire en caso de lesión ante partidos importantes |
02/06/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||