Forum » General » Psicólogo saca pasta del juego | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
Hoy terminó su función mi psicólogo pasadas las 02:00. Solo subió la moral a los titulares. Como ando sobrado de pasta y no quiero molestar volví a ponerle. Como ¡dos horas! después ha terminado y esta vez ha subido la moral a los suplentes. Aun me quedan los no convocados pero esto ya es para reportarlo porque el psicólogo debe pensar que mi equipo es el c... de la Bernarda. | 28/05/2011 04:29 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Buenas. Los entrenamientos se realizan entre las 2 y las 4 a.m. (madrugada) Por lo tanto, si tu psicólogo pasa a las 2:30, realmente pasará alrededor de las 4:00. Así que podéis ponerlo cuando queráis, sólo tenéis que tener en cuenta que en este intervalo de tiempo el psicólogo se retrasará. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=371272 El psicólogo recupera la moral de todos tus jugadores, no solo de los titulares. |
28/05/2011 08:54 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
El psicólogo debería recuperar la moral de todos, no solo la de unos cuantos. | 28/05/2011 09:13 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Por eso mismo. El psicólogo tarda 24 en recuperar la moral, y recupera la moral de todos, pero lo que pude haberte pasado, es que algunos de tus jugadores tuvieran la moral más baja de lo que ha recuperado el psicólogo, y si lo pones, no tarda dos horas en recuperar la moral otra vez, tarda 24 horas. |
28/05/2011 09:20 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Precisamente por eso. Normalmente recupera la moral de todos. Yo tengo la plantilla siempre actualizada y el psicologo curra partido por partido. Si de repente hay bloques a los que no sube la moral es que pasa algo raro. Y si algun técnico puede comprobar lo que ha ocurrido con el trabajo de mi empleado la madrugada pasada pues mejor. Gracias por intentar aclarar. | 28/05/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||