Forum » General » Como es posible??? | Date | |
---|---|---|
¿Piensas que no debería haber tanta diferencias, entre un DLC y dos DLI y DLD?
|
||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hoy he jugado un partido de liga contra un rival bastante inferior a mi, en aspectos generales; la media de su 11 inicial es de 44; y la media de mi 11 es de 58. ¿Alguien me puede dar una explicación coherente?, estoy abierto a opiniones. Llevo tiempo jugando al Striker y para mi es un juegazo. Todos los días dedico mi tiempo a mi equipo, desde el curro, desde casa, incluso desde el móvil; pero algo que no entiendo es porque un equipo que juega con DLC aunque su equipo sea en lineas generales muy inferior, puede ganar fácilmente a un gran equipo con sus DLI y DLD. No es la primera vez que lo veo, ni creo que sea la ultima, esperemos que la temporada que viene arreglen estos, para mi, "bugs", con las mejoras que introducirán. Un Saludos los que formáis esta gran familia, desde los creadores, administradores, hasta los que verdaderamente hacen que esto funciones que sois/somos todos los usuarios. Espero que esto dure eternamente, y cada día """"MEJOR""""" | 23/05/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El resultado del partido no se ha decidido por la diferencia entre DLC y DLI/DLD, en mi opinión. Has perdido porque tu rival tiene una táctica algo más ordenada (quitando el EI) y ha conseguido dominar el centro del campo. Esto se ve reflejado en un 59% de posesión que le ha permitido tener más oportunidades a gol 26 por 17 tuyas y marcar incluso con el MCI. Por tanto, se puede decir que la encuesta pierde mucho sentido con el partido en cuestión. Un saludo. |
23/05/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: El resultado del partido no se ha decidido por la diferencia entre DLC y DLI/DLD, en mi opinión. Has perdido porque tu rival tiene una táctica algo más ordenada (quitando el EI) y ha conseguido dominar el centro del campo. Esto se ve reflejado en un 59% de posesión que le ha permitido tener más oportunidades a gol 26 por 17 tuyas y marcar incluso con el MCI. Por tanto, se puede decir que la encuesta pierde mucho sentido con el partido en cuestión. Un saludo. +1 de todas maneras.... creo que un dlc tiene que tener muchísima mas importancia, mira sus características como tiro con 2 dlcs de la misma media (aunque dicen que las características no sirven de nada) pero nos ayuda a hacernos una idea, un dlc de 78 y un dli de 78 tu a quien prefieres? si a esto juntamos lo que dijo morales de las lineas.... esta claro, aunque por otro lado la diferencia de medias tenía que ser determinante en el partido; aunque no lo fue. |
24/05/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa las características no influyen para nada en el simulador actual, asi que las características de tiro no son representativas de nada Ahora mismo es mejor un DLC, mucho mejor, junto con el PO y la alineación empleada son claramente lo más importante para este simulador, por encima incluso de la media general... no le busques más explicación, ni pidas cambios porque como en breve (esperemos que ya para la próxima temporada) estará el nuevo, no los van a hacer... Editado por Dieguiko90 25-05-2011 13:51 |
25/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Casi todo es táctica, dejando a un lado la media del equipo. Yo creo que sí el tío te juega con tres defensas centrales, es mejor que juegues con el dli o el dld, o incluso con extremos...yo llevó algunos partidos haciendo cambios, se que debería hacerlo desde hace tiempo pero me da mucha pereza, y el resultado es excelente, debes estudiar a tu contrario y no jugar siempre igual, a veces sera mejor un dlc y otros un dli.. | 25/05/2011 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
No le des mas vueltas este simulador es una castaña..., y de las gordas. Yo desisti de kejarme, directamente en vezde seguir invirtiendo en balones(no veran un duro mas mio, jeje), deje de hacerlo hasta q mejoren..., si lo consiguen claro. Con jugadores de mas de 80 de media, y una media total de 76 ya me han ganado varias veces (y encima de goleada), ekipos inferiores y algunos con jugadores de 44, 53..., vamos logico total, xD Eso si despues de 3 temporadas sigo esperando q alguna vez yo gane algun ekipo q sea superior en plantilla... Repito; Pasa del tema, sigue entrenando y demas...., y esperemos q algun dia el q se curra un ekipo bueno no tenga q llevarse tantas sorpresas desagradables. Un saludo!! |
25/05/2011 14:29 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
yo cambié la temporada pasada mi defensa a los 4 en línea, en vez de como la tienes tú, y desde que arreglé eso, me ha ido mucho mejor. Por lo demás, creo que tienen razón, la alineación de tu rival era algo más ordenada. |
25/05/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
3-6-1, con DFC/DFD/DFI y DLC, esa es la mejor alineación, y no le deis más vueltas | 25/05/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
319 msgs.
First-team player
|
Hola, en mi opinion la estrategia es lo más cuenta, mi dlc de 41/18 lleva en 17 partidos 48 goles, y juego un 3-6-1 (casi siempre), en cambio algun delantero superior al de mi media, lleva muchos goles menos con los mismos partidos. | 25/05/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
la táctica 3-6-1 a mi no me fue bien, no metía goles. Y aunque jugara con laterales en vez de defensas izq/dcho , mi gran problema no era que encajara muchos goles, sino es que solía quedar 0-0. En cuanto puse un 3-5-2 los delanteros empezaron a meter goles, y la cosa empezó a mejorar, aunque parte de la culpa fue ese delantero de 70 que fiché, aunque llegará algo después del cambio de táctica al 3-5-2. | 25/05/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||