Go to page 1
  Forum » General » Entrenamientos aplicados un dia despues Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola,

Me pasa una cosa curiosa, cuando programo varios entrenamientos para una semana completa para Juveniles, y Seniors, resulta que el que se supone que tendria que ser el entrenamiento de hoy, es el que programe para el dia anterior. Pongo un ejemplo para explicarme mejor:

- Seniors hoy entrenan parar penalties, pero mi portero ni siquiera tiene la flecha de subir media, aunque sea un 0,0001, y resulta que los que si suben de media son los laterales, y un par de DFD que tengo, lo cual me cuadra mas con el entrenamiento programado del dia anterior que era "robar balon".

- Juveniles hoy entrenan parar penalties, pero los que suben de media son todos mis juveniles MC, MCI, MCD, y los porteros a penas se ven afectados. Ayer tenia programado entrenar Pases en profundidad, con lo cual me cuadra mas con lo que estan entrenando hoy.

En definitiva, que creo que hay un desfase de un dia en los entrenamientos programados, no se si para todo el mundo en general, o solo para mi.
Espero que sea posible solucionarlo.

Un saludo.
Gracias.
23/05/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
eso es así de toda la vida(o por lo menos lo que yo se).
lo que entrenan hoy te aparece el día siguiente.
23/05/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
es lo normal, el sistema d entrenamientos entiende q lo q estas entrenando hoy, mañana se vera su efecto, por lo tanto si hoy entrenas regates mañana se vera lo q ha afectado el entrenamiento d regates a tus jugadores el dia anterior 23/05/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Ummm, creo que no me he dado a entender.

Cuando me refiero a subir de media, no digo a que se haga efectiva la subida, sino a las flechas verdes y rojas que indican quien esta subiendo de media, y en que cantidad, y quien la esta perdiendo. Eso es lo que no se corresponde con el entrenamiento que estan llevando a cabo los jugadores.

Un saludo.
23/05/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Tras dos años en Striker, es una buena observación por tu parte, 23/05/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
calero99 dijo:
Ummm, creo que no me he dado a entender.

Cuando me refiero a subir de media, no digo a que se haga efectiva la subida, sino a las flechas verdes y rojas que indican quien esta subiendo de media, y en que cantidad, y quien la esta perdiendo. Eso es lo que no se corresponde con el entrenamiento que estan llevando a cabo los jugadores.

Un saludo.

Las flechas verdes y rojas son las que indican que se hace efectiva la subida.
23/05/2011 09:51
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
A mi me pasa, pero con dos días de retardo, o sea, si me entrenan el lunes regates, repercute la subida el miercoles. Lo tuyo es normal, no te preocupes, lo mio no......... 23/05/2011 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1