Go to page 1, 2
  Forum » General » MUY ENFADADO Date
Username
1547 msgs.
International
Buenas , la anterior vez que escribí sobre lo mismo , el título era " muy decepcionado " , ahora no , ahora es muy enfadado , porque esto ya clama al cielo......porque no es la primera vez que me pasa , ni la segunda , me ha pasado como tres o cuatro veces en lo que va de temporada ( y llevamos pocos partidos ) , juego contra un equipo con peor PO , peor DLC , una defensa que no jugaría ni en 7ª y en casa y pierdo 1-2 , sinceramente no lo entiendo , cuando miré para poner la alineación en la media de este equipo ponía " 45 " y la mía era de " 60 " , sinceramente que alguien me explique los parámetros a seguir y así no gasto " mi tiempo " ( que es muchísimo el que gasto en este juego ) en hacer el tonto , porque parece que es lo que estoy haciendo , EL TONTO .
Se que ahora vendrán los de siempre y dirán que siempre quejándonos y tal , pero ya digo que creo que tengo derecho porque ya es la 3ª o 4ª vez que me pasa esta temporada , y veo que al resto de mi grupo no les pasa , porque los resultados cuando veo los partidos son los esperados......
Por favor si algún @ o alguien es capaz de decirme lo que hay que hacer......se lo agradecería......
Gracias y perdonar por el tocho.......

PD : Tengo puesto de titular a mi PO de 73 de media y la alineación guardada , y resulta que luego asciendo a un PO juvenil de 62 de media y me lo pone automáticamente de titular , ¿ porque ?
20/05/2011 18:44
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
2809 msgs.
Best scorer
te recuerdo que los juegos en los que se ganan por medias son otros, no este... 20/05/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
perdón.............
20/05/2011 19:23
Username
18382 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:

PD : Tengo puesto de titular a mi PO de 73 de media y la alineación guardada , y resulta que luego asciendo a un PO juvenil de 62 de media y me lo pone automáticamente de titular , ¿ porque ?

Como consejo, cuando subas a un jugador mira la alineacion, puede ocurrir esto y puede que te pase a mou, que te mueras prengutandote porque?

De lo demás, es lo que hay y no hay mas, es el mismo simulador de otras temporadas, si en las otras ganabas, en esta te toco perder
20/05/2011 19:27
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Yo que tu fichaba ya a +60 como minimo... aunque sean viejetes... y en los juveniles tambien podias hacerte alguna granja es lo mas rentable.
Suerte!!

Editado por osstris_ro 21-05-2011 02:00
21/05/2011 01:59
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
maketxumflim dijo:
calleja20 dijo:

Como consejo, cuando subas a un jugador mira la alineacion, puede ocurrir esto y puede que te pase a mou, que te mueras prengutandote porque?

De lo demás, es lo que hay y no hay mas, es el mismo simulador de otras temporadas, si en las otras ganabas, en esta te toco perder

gracias maket por tu consejo....un saludo
21/05/2011 11:32
Username
1547 msgs.
International
osstris_ro dijo:
Yo que tu fichaba ya a +60 como minimo... aunque sean viejetes... y en los juveniles tambien podias hacerte alguna granja es lo mas rentable.
Suerte!!

Editado por osstris_ro 21-05-2011 02:00

gracias osstris , hacemos lo que podemos para ir mejorando poco a poco , gracias de todos los modos , un saludo
21/05/2011 11:33
Username
2041 msgs.
Best scorer
Fútbol es fútbol, el fútbol es así, no hay enemigo pequeño.... así hay muchos tópicos que hacen que ese deporte o este juego sea grande. El poder ganar a equipos grandes es un aliciente, como le pasó al todopoderoso Barça que perdió en casa con el Hércules o el todopoderoso R. Madrid que perdió en casa con el Sporting. Cuando uno vé la media del rival y vé que es muy inferior a nuestro equipo, no hay que confiarse, pues igual tienen una táctica muy superior o sus jugadores destacan en algo más que los nuestros, como velocidad, regates, recuperaciones... aunque tengan una media global menor son mas similares de lo que parece.
Si este juego sólo fuera matemáticas, siempre ganaría el equipo de mayor media y ni siquiera estarían los administradores y desarrolladores del juego rompiendose la cabeza en un simulador que apenas serviría de nada si siempre ganara el equipo con más números a sus espaldas; y si algun @ te dice qué es lo que hay que hacer para ganar no creo que te supieran responder porque eso no lo sabe nadie, tal vez el que marque un gol mas que el rival.
Revisa siempre tus alineaciones, pon siempre a los mejores, procurales un buen entrenamiento, etc y puede que pierdan contra el último; o que saques a suplentes y le ganes al mejor, eso nadie lo sabe. Lo que si se sabe es que esto es un juego para disfrutar, y si estás enfadado algo raro pasa. Intenta no enfadarte, pues aqui todos vamos a ganar.
21/05/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International

elmusiquo dijo:
Fútbol es fútbol, el fútbol es así, no hay enemigo pequeño.... así hay muchos tópicos que hacen que ese deporte o este juego sea grande. El poder ganar a equipos grandes es un aliciente, como le pasó al todopoderoso Barça que perdió en casa con el Hércules o el todopoderoso R. Madrid que perdió en casa con el Sporting. Cuando uno vé la media del rival y vé que es muy inferior a nuestro equipo, no hay que confiarse, pues igual tienen una táctica muy superior o sus jugadores destacan en algo más que los nuestros, como velocidad, regates, recuperaciones... aunque tengan una media global menor son mas similares de lo que parece.
Si este juego sólo fuera matemáticas, siempre ganaría el equipo de mayor media y ni siquiera estarían los administradores y desarrolladores del juego rompiendose la cabeza en un simulador que apenas serviría de nada si siempre ganara el equipo con más números a sus espaldas; y si algun @ te dice qué es lo que hay que hacer para ganar no creo que te supieran responder porque eso no lo sabe nadie, tal vez el que marque un gol mas que el rival.
Revisa siempre tus alineaciones, pon siempre a los mejores, procurales un buen entrenamiento, etc y puede que pierdan contra el último; o que saques a suplentes y le ganes al mejor, eso nadie lo sabe. Lo que si se sabe es que esto es un juego para disfrutar, y si estás enfadado algo raro pasa. Intenta no enfadarte, pues aqui todos vamos a ganar.

buenas musiquo , si ya lo se que es un juego......je je je ,si lo decía porque es la tercera o cuarta vez que me pasa en lo poco que llevamos de temporada , y veo que en mi grupo el resto de resultados son los previsibles.....en fin que tienes toda la razón , es un juego y cualquiera puede ganar...muchas gracias por tú respuesta tio
un saludo
21/05/2011 12:29
Username
151 msgs.
Substitute
no será que su ed de 60 estaba defendido por un ld de 39? 21/05/2011 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1