Forum » General » buscand moderador | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
ahi algun moderador x aki ke me pueda ayudar? es urgente x favor | 20/05/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Di que necesitas y alomejor te podemos echar una mano aunque no seamos moderadores. | 20/05/2011 22:37 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
sergio_elche dijo: ahi algun moderador x aki ke me pueda ayudar? es urgente x favor A QUIEN CORRESPONDA : si algun moderador lee esto, hagan algo; fui campeon en mi liga pasada, pero me ascendiero a un grupo, que el peor de los equipos me triplica en potencial, calidad, etc...llevo 0 puntos, con una plantilla de 50 de media. No pueden hacer que los grupos sean mas competitivos....? porque asi esto como que no tiene gracia ni sentido el juego. |
20/05/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
max merkel dijo: sergio_elche dijo: ahi algun moderador x aki ke me pueda ayudar? es urgente x favor A QUIEN CORRESPONDA : si algun moderador lee esto, hagan algo; fui campeon en mi liga pasada, pero me ascendiero a un grupo, que el peor de los equipos me triplica en potencial, calidad, etc...llevo 0 puntos, con una plantilla de 50 de media. No pueden hacer que los grupos sean mas competitivos....? porque asi esto como que no tiene gracia ni sentido el juego. Mejor que te pongan 114 puntos directamente... No se puede |
21/05/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
max merkel dijo: sergio_elche dijo: ahi algun moderador x aki ke me pueda ayudar? es urgente x favor A QUIEN CORRESPONDA : si algun moderador lee esto, hagan algo; fui campeon en mi liga pasada, pero me ascendiero a un grupo, que el peor de los equipos me triplica en potencial, calidad, etc...llevo 0 puntos, con una plantilla de 50 de media. No pueden hacer que los grupos sean mas competitivos....? porque asi esto como que no tiene gracia ni sentido el juego. a que division ascendistes que te triplican?en teoria aplicaran un sorteo de grupos,pero si bajas refuerzate mas,salu2 |
21/05/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
Guti84 dijo: max merkel dijo: sergio_elche dijo: ahi algun moderador x aki ke me pueda ayudar? es urgente x favor A QUIEN CORRESPONDA : si algun moderador lee esto, hagan algo; fui campeon en mi liga pasada, pero me ascendiero a un grupo, que el peor de los equipos me triplica en potencial, calidad, etc...llevo 0 puntos, con una plantilla de 50 de media. No pueden hacer que los grupos sean mas competitivos....? porque asi esto como que no tiene gracia ni sentido el juego. a que division ascendistes que te triplican?en teoria aplicaran un sorteo de grupos,pero si bajas refuerzate mas,salu2 a la 5...,pero los equipos son el doble que el mio en todo |
21/05/2011 01:32 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
fox1192 dijo: max merkel dijo: sergio_elche dijo: ahi algun moderador x aki ke me pueda ayudar? es urgente x favor A QUIEN CORRESPONDA : si algun moderador lee esto, hagan algo; fui campeon en mi liga pasada, pero me ascendiero a un grupo, que el peor de los equipos me triplica en potencial, calidad, etc...llevo 0 puntos, con una plantilla de 50 de media. No pueden hacer que los grupos sean mas competitivos....? porque asi esto como que no tiene gracia ni sentido el juego. Mejor que te pongan 114 puntos directamente... No se puede noto en los 114 puntos un toque ironico...nooo? simplemente, lo que queria decir, es que creo que debian esforzarse en tratar , que en los ascensos enparejen en grupos con cierta similitud en potencial |
21/05/2011 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
max merkel dijo: sergio_elche dijo: ahi algun moderador x aki ke me pueda ayudar? es urgente x favor A QUIEN CORRESPONDA : si algun moderador lee esto, hagan algo; fui campeon en mi liga pasada, pero me ascendiero a un grupo, que el peor de los equipos me triplica en potencial, calidad, etc...llevo 0 puntos, con una plantilla de 50 de media. No pueden hacer que los grupos sean mas competitivos....? porque asi esto como que no tiene gracia ni sentido el juego. lo que pasa es que hay managers en 7ª con 1 temporada o 2 tienen mucho mejor plantilla que la tuya. para llevar el tiempo que llevas 9 temporadas en este juego se nota que no tienes mucho interes en el. pero para quejarse si que tienes el interes necesario? dices 50 de media!! eso es poquito mas de lo que viene de origen. |
21/05/2011 01:35 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
18 msgs.
Cadet
|
Kal1gula dijo: max merkel dijo: sergio_elche dijo: ahi algun moderador x aki ke me pueda ayudar? es urgente x favor A QUIEN CORRESPONDA : si algun moderador lee esto, hagan algo; fui campeon en mi liga pasada, pero me ascendiero a un grupo, que el peor de los equipos me triplica en potencial, calidad, etc...llevo 0 puntos, con una plantilla de 50 de media. No pueden hacer que los grupos sean mas competitivos....? porque asi esto como que no tiene gracia ni sentido el juego. lo que pasa es que hay managers en 7ª con 1 temporada o 2 tienen mucho mejor plantilla que la tuya. para llevar el tiempo que llevas 9 temporadas en este juego se nota que no tienes mucho interes en el. pero para quejarse si que tienes el interes necesario? dices 50 de media!! eso es poquito mas de lo que viene de origen. Bueno pues.. no se si se trata de interes, que creo que es un juego para pasar el rato, y como tal me enpleaba e interesaba en el, o quiza se que la edad nos limita, o simplemente que soy cortito de recursos mentales para gestionar un equipo en este juego, ahora entiendo esos equipos con jugadores de 70 con 18 años, siempre me dio envidia, esta claro que ellos saben lo que tienen que hacer, asi que si alguno a este corto de conocimiento o poco avispado le quereis dar unas nociones, pues o lo agradeceria, sera cuestion de mirar mas por el foro, para adquirir conocimientos. Pero de ahi, a que cuestiones lo poco o mucho que me intereso en el juego como si hubiese que demostrar algo a alguien, o a ti en este caso, pues perdoname pero me parece de muy mal gusto, que lo poco o mucho que me enple lo utilices en mi contra, como tu ironia acerca que para quejarme si.Tte dire que simplemente creia que estaba ejercitando mi derecho en el foro a señalar algo que no entendia o me parecia no muy correcto, con el unico proposito de buscar ayuda,consejo , o aclaración. Pero bueno, que le vamos a hacer, sigue tan simpatico y buena gente. |
21/05/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
max merkel dijo: Bueno pues.. no se si se trata de interes, que creo que es un juego para pasar el rato, y como tal me enpleaba e interesaba en el, o quiza se que la edad nos limita, o simplemente que soy cortito de recursos mentales para gestionar un equipo en este juego, ahora entiendo esos equipos con jugadores de 70 con 18 años, siempre me dio envidia, esta claro que ellos saben lo que tienen que hacer, asi que si alguno a este corto de conocimiento o poco avispado le quereis dar unas nociones, pues o lo agradeceria, sera cuestion de mirar mas por el foro, para adquirir conocimientos. Pero de ahi, a que cuestiones lo poco o mucho que me intereso en el juego como si hubiese que demostrar algo a alguien, o a ti en este caso, pues perdoname pero me parece de muy mal gusto, que lo poco o mucho que me enple lo utilices en mi contra, como tu ironia acerca que para quejarme si.Tte dire que simplemente creia que estaba ejercitando mi derecho en el foro a señalar algo que no entendia o me parecia no muy correcto, con el unico proposito de buscar ayuda,consejo , o aclaración. Pero bueno, que le vamos a hacer, sigue tan simpatico y buena gente. no era mi intencion el menosprecio ni la ironia de verdad perdoname si te ofendido simplemente queria hacer ver un poco la realidad del juego yo leo a menudo el foro(se aprende bastante) y veo que hay mucha desigualdad de grupos 6ª y 7ª. el año pasado te toco un grupo facil en 6ª y este año uno dificil , tambien te digo no hay grupo facil en 5ª consejo que te doy da la temporada por perdida y aprovecha para recaudar lo maximo con las entradas este año para reforzarte el año que viene en 6ª y ascender otra vez pero con muchas mas garantias. un saludo. |
21/05/2011 02:11 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||