Forum » General » Cambios necesarios para un futuro mejor... | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Con la llegada del nuevo simulador y con el cambio de normas del juego, he visto una serie de opiniones, a favor y en contra, de todo tipo. Básicamente me he fijado en las críticas constructivas y me he dado cuenta que el futuro en Striker pinta muy mal. A mi parecer hay demasiada libertad para los mánagers. Este aspecto puede ser algo bueno, pero cuando se trata de una comunidad tan grande como la que se ha ido montando alrededor de Striker, puede convertirse en un problema. Por eso pienso que, teniendo en cuenta la llegada del nuevo simulador, es el momento de coger el toro por los cuernos. Me han encantado las propuestas de Dieguiko90 en su hilo "El estancamiento ¿soluciones?", en el que trata, sobretodo, aspectos técnicos en cuanto a los jugadores, pero yo añadiría unas reformas en cuanto a los fichajes. Estas reformas irían orientadas a los fichajes de los jugadores en Striker. Creo que es el momento de establecer PRECIOS FIJOS para los jugadores. ¿Por qué? Porque cualquier mánager que empiece en Striker se encuentra con un techo del juego extremadamente alto e inalcanzable para mánagers "honrados". Porque no puede ser que se deja en manos del pueblo los precios del bien más preciado de este juego, los jugadores. Solo hay que ver a lo que hemos llegado en Striker. Y por muchas razones más que seguro que se os ocurren a vosotros mismos, esteis o no de acuerdo con esta propuesta. ¿Cómo establecer estos precios fijos? De acuerdo con un baremo de precios relacionados con la media, progresión, previsión, posición y edad del jugador, que permita variar dependiendo de la oferta y demanda de cada subgrupo. Nada que ver con lo que se ha montado en el juez de multi-oferta. ¿Como controlarlo aun mejor? Solo ofreciendo la posibilidad de poner a la venta nuestros jugadores mediante subasta, marcando un precio mínimo nunca superior al valor del mercado del jugador. De esta manera se evitarían los chanchullos de traspasos directos, etc... Por supuesto ese precio subirá todo lo que tenga que subir siempre y cuando haya ofertas en la subasta. A lo mejor se trata de un cambio muy brusco y algo que no gustará a mucha gente porque se dejará de ganar dinero como se hacía hasta ahora. Pero una cosa tiene que quedar clara. Este juego es un Mánager de Fútbol en el que lo más importante tiene que ser conseguir resultados futbolísticos y, si el nuevo simulador cumple con todo lo que promete, dejará de ser importante tener el jugador con más media del juego y por lo que no habrá tanta obsesión por conseguir dinero para comprarlo. Me gustaría saber si soy el único "chalao" que piensa así. Un saludo y si has llegado hasta aquí GRACIAS POR LEER. |
19/05/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
hombre pues la verdad esque yo por ejemplo estoy en 5º y espero subir a 4º este año pero no teng mucho futuro xD porque hay demasiado nivel y no me voy a mantener,los de 1º 2º y 3º y casi que 4º tbm salvo excepciones son muy dificiles para la gente que no esta en esas divisiones.lo que tambien me parece increible que haya equipos de 7º y 6º division que tienen mejor equipo que equipos de 5º con jugadores de mas de 60 y 70 :S yo jugue cuando empezo striker y no era asi,antes te matabas por conseguir un jugador de 45 de media o asi y eras el rey xD ahora esos ya no valen nada xD al igual que pienso que los precios del mercado estan desorvitados esque con menos de 30k no haces nada,el precio de los jugadores esta por las nubes el precio debe bajar como sea o en su defecto dar mas dinero a los equipos por partido,si se gasta mas hay que dar mas y si se gasta menos hay que dar menos nose esa es mi opinion al menos.un saludo |
19/05/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
fonsito92 dijo: hombre pues la verdad esque yo por ejemplo estoy en 5º y espero subir a 4º este año pero no teng mucho futuro xD porque hay demasiado nivel y no me voy a mantener,los de 1º 2º y 3º y casi que 4º tbm salvo excepciones son muy dificiles para la gente que no esta en esas divisiones.lo que tambien me parece increible que haya equipos de 7º y 6º division que tienen mejor equipo que equipos de 5º con jugadores de mas de 60 y 70 :S yo jugue cuando empezo striker y no era asi,antes te matabas por conseguir un jugador de 45 de media o asi y eras el rey xD ahora esos ya no valen nada xD al igual que pienso que los precios del mercado estan desorvitados esque con menos de 30k no haces nada,el precio de los jugadores esta por las nubes el precio debe bajar como sea o en su defecto dar mas dinero a los equipos por partido,si se gasta mas hay que dar mas y si se gasta menos hay que dar menos nose esa es mi opinion al menos.un saludo Exacto. Se podría decir que ahora mismo Striker es solo para unos cuantos. Ni haciendo granjas, ahora mismo, se puede llegar al nivel de los de arriba... Por eso creo que fijar precios sería una soluciona para hacer Striker más competitivo y atractivo. |
19/05/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
pues si tio para que podamso plantarle cara a los de arriba,hombre tampoko ganarle a uno de primera pero que poco a poco se pueda ir subiendo consiguiendo jugadores competitivos que te permitan mantenerte y subir a otra division cuando hagas un buen equipo | 19/05/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||