Go to page 1
  Forum » General » Alcorconazo! Date
537 msgs.
MVP of the game
Me hace ilusion, lo siento si ha alguien le molesta este post, pero despues de un descenso de tercera y cuatro campañas estancado en cuarta, incluido casi un descenso a quinta con (en teoria) de los mejores equipillos del grupo, he logrado encaminar al equipo, ahora voy segundo.

Y es aqui la ilusion de este post, ultimamente me faltaba esa emocion que daba Striker manager a comienzos, en el que los resultados son logicos a nivel de quipos, en la que la tactica empleada marca tambien la diferencia contra los equipos fuertes y esta temporada, por ahora, va todo de maravilla.

La copa, otro de los puntos debiles del Costa del Sol, me a dado al fin una gran alegria hoy, eliminando a todo un primera, Dptv. Córdoba CF, Andaluz, Hermano, pero era el o yo... Asi que le deseo mucha suerte. Claro esta, la tactica tuvo mucho que ver, cuatro defensas colgados del larguero y los centrocampista al lao de los poster, el delantero a atacar...

El resultado: ★ Costa del sol ★ 1 - 0 Dptv. Córdoba CF

Y eso, que me hacia ilusion, no todos los dias un cuarta elimina a un primera y despues de las rachas negativas en las ultimas temporadas, pues la verdad, alegra y mucho y me anima mas a seguir.

Mucho animo a Ponfe, no le habra sentado nada bien esta eliminacion tan temprana. Mucho animo.
19/05/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
enhorabuena, me alegra que vuelva la ilusión. un saludo. 19/05/2011 12:16
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena crack jejeje estos resultados dan mucha moral. 19/05/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
enhorabuena buen partido

ademas juego limpio ni una sola tarjeta ni lesion jejjej
19/05/2011 12:33
  C.D. Albox - Div4/Gr38
537 msgs.
MVP of the game
Gracias! Espero que este post sirva para quienes estan con una racha negativa 19/05/2011 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1