Go to page 1
  Forum » General » manager inactivos Date
389 msgs.
First-team player
vamos haber creo que ya se ha hablado sobre esto,y se que algunos me pueden decir tras ver la razon de este post que me tengo que aguantar como han hecho muchos antes que yo,pero yo creo que a los manager que tardan en meterse cierto tiempo deberian hecharlo dejar el equipo libre para otros manager,resetear el equipo y los jugadores que tiene cedidos devolverlos a sus equipos y os explico porque cedi un DFC 57/18 a un chabal que me dijo que lo iba a entrenar bien y si lo estaba entrenando genial pero lleva sin meterse desde el lunes y me esta destrozando el jugador,me lo subio a 61 y ya va por 57 otra vez,creo que se deberia hacer algo al respecto para los manager que no se metan hecharlos y devolver los jugadores cedidos y si no pues al ceder un jugador que haya una especia de abal para que al menos el que cede no salga perdiendo en estos casos,si pasa esto pues nose una recompensacino economica o algo porque no es justo.gracias y un saludo 19/05/2011 08:28
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Totalmente de acuerdo, yo he cedido a un jugador de 58, y el chabal lleva sin meterse desde el 27 de abril... 20/05/2011 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1