Go to page 1, 2
  Forum » General » El Estancamiento... ¿Soluciones? Date
2814 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
4º Mi idea es que este parámetro fuese siempre oculto, nadie, ni siquiera el manager propietario, sabría que tal o cual jugador "moriría" a tal media. Esto es fundamental de cara a no propiciar un nuevo "efecto previs" en el mercado.

Si meten esto yo me piro, para eso juego al parchís o a los dados. Esto es un juego "manager" donde tomas decisiones con datos.
19/05/2011 07:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Dieguiko90 dijo:
4º Mi idea es que este parámetro fuese siempre oculto, nadie, ni siquiera el manager propietario, sabría que tal o cual jugador "moriría" a tal media. Esto es fundamental de cara a no propiciar un nuevo "efecto previs" en el mercado.

Si meten esto yo me piro, para eso juego al parchís o a los dados. Esto es un juego "manager" donde tomas decisiones con datos.

dejaria d ser un juego d manager para ser una loteria
19/05/2011 08:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La otra opcion es que estuviera visible tan sólo para el manager propietario pero... veo peligroso eso tb :S 19/05/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
lo dijo klad, las previs es lo que mas balones se gasta la peña y uno de los principales ingresos del juego y eso no lo van a quitar. 19/05/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:

5º Para no eliminar de valor las previsiones actuales y que nadie las comprara, sabiendo que son una importantísima fuente de ingresos del juego, serían igual que hasta ahora pero dejarían de crecer al llegar a ese punto (de forma que sólo podrias conocer que dejan de subir en ese punto una vez ya estén realmente cerca de esa media).

Hombre, yo creo que si nos lo leemos entero...
19/05/2011 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2