Forum » General » Equipo Retenido | Date | |
---|---|---|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Hola, siento exponer esto aqui, hablo en mi propio nombre aunque sea por otra persona y vistas las respuestas dadas a este manager. Al tema, como no se dan respuestas ( con sentido ) al manger DiegoMG me gustaria que algun @ le contestara y le diera opcion a hablar, el caso es que este manager segun le han dicho ( y el me ha dicho a mi, no se si habra algun otro motivo ) se le ha retenido el equipo y le han dicho que le han expulsado por una transferencia de un jugador, en concreto este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6492755 es un MC 48/30 que va para abajo, el jugador lo vendio en 787.410 con traspaso pactado realmente no le veo sentido, ya que yo de comprarlo no pagaria ni mas ni menos, vale que es un 48 pero es un jugador que va para abajo, realmente no veo nada raro en esta transferencia, lo unico que se, es que visto lo visto ultimamente, estoy teniendo hasta miedo de hacer compras o ventas fuera de subasta, volviendo al tema, que precio se supone que tiene un jugador de esas caracteristicas, yo veo que es un precio muy acertado y lo dice una persona que esta en 6ª y se esta moviendo mucho con ventas de jugadores de esas caracteristicas, creo que en este caso en concreto se esta cometiendo una injusticia, si algun @ pudiera hablar con el se lo agradeceria, ya que si ha sido expulsado yo no podre comunicarle nada, no tengo otra manera de conctactar con el y realmente me da mucha pena. EDIT : repito que hablo en base a lo que me ha dicho la otra persona, es posible que me equivoque en algo o el haya querido omitirme algo, Editado por TomasLopez 18-05-2011 21:58 EDIT @Boni: si te vas a creer todo lo que te cuenten vamos mal. Editado por @Boni 18-05-2011 22:14 |
18/05/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No es el sitio para esta petición. Que lo hable con el fiscal que lo haya retenido o que mande un correo a info@strikermanager.com. | 18/05/2011 22:00 |
- Div/Gr | ||