Go to page 1, 2
  Forum » General » Comparación entre Escuelas Date
Username
112 msgs.
Substitute
Tengo dos escuelas, una en Croacia y otra en Brasil.

En Croacia es Alta, y tiene un coste semanal de ciento y pico mil euros.

En Brasil tengo una Normal, y tiene un coste semanal de cuatrocientos y pico mil euros.

¿No sería lógico que la de Brasil diera jugadores con mejor progresión al tener más coste? El mayor coste viene porque se supone que tiene mayor calidad Brasil respecto a Croacia.

¿Os pasa esto?

¿Merece la pena hacer el gasto en escuelas de este tipo? ¿Sería mejor cerrarla?

Saludos.
18/05/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Eso se supone que han intentado solucionar con las últimas actualizaciones. De hecho, hasta hace cuatro días, te hubiesen devuelto la pasta (ahora lo vas a tener crudo...). Ahora, no es que los brasileños vayan a ser mejores, sino que los croatas van a ser menos buenos... 18/05/2011 18:52
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
me han salido 5 jugadores brasileños y ninguno con prevision mas alta de 50, la tengo en regular la escuela y desde luego no me da buenas garantias el ponerla en normal y gastarme 16kilos mas el coste semanal. Es rentable las escuerlas ahora? 18/05/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
el coste no viene relacionado solo con la calidad de la escuela sino tambien con la frecuencia que sale un jugador

por ejemplo

holanda excelente vale 20K hacerla ,300 y pico mil mantenerla frecuencia cada no recuerdo bien 12 o 13 dias

brasil excelente vale 100k hacerla , mas de 1k mantenerla sino recuerdo mal , frecuencia cada 5 o 6 dias

la frecuencia tambien se paga , no es lo mismo que en 13 dias te salga 1 jugador o 2 jugadores.
18/05/2011 19:20
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
112 msgs.
Substitute
La frecuencia es directamente proporcional al número de habitantes al país.

La frecuencia, ¿se paga con el mantenimiento o con la el coste inicial/ampliación de la escuela?

No me parece justo, que una escuela con más balones y más costosa, por mucho que la croata, o la que sea, tenga un escalón por encima de calidad, saque jugadores inferiores, pudiera entender que fueran iguales a lo sumo, pero creo que ni así.
18/05/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Pakiko dijo:
Eso se supone que han intentado solucionar con las últimas actualizaciones. De hecho, hasta hace cuatro días, te hubiesen devuelto la pasta (ahora lo vas a tener crudo...). Ahora, no es que los brasileños vayan a ser mejores, sino que los croatas van a ser menos buenos...

Ya se a lo que te refieres, pero creo que lo que han hecho ahora tampoco está bien.

Ni antes era justo, ni ahora.

Creo que tendría que haber una equivalencia, por ejemplo

Brasil (5*)--------------Croacia (4*)-------------Uruguay (3*)

Excelente

Alta-----------------------Excelente

Normal------------------Alta------------------------Excelente

Regular-----------------Normal--------------------Alta

Baja----------------------Regular-------------------Normal

----------------------------Baja------------------------Regular

----------------------------------------------------------Baja

Algo así, y por supuesto, cada cierto tiempo, que las escuelas inferiores, como caso aislado, saquen algún jugador con una progresión superior, no como antes.

Editado por suso_cai 18-05-2011 20:07
18/05/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
creo que hay bastantes escuelas y de diferentes estilos para que encuentres la que te parezca mas justa

si a ti no te parece justo que una escuela saque 2 jugadores valga mas dinero que una escuela que saque 1 jugador en el mismo numero de dias.

pues lo tienes facil hazte la escuela de 1 jugador y ya esta.

P.D. yo tenia 3 escuelas nivel bajo y 1 alto de las baratas las he cerrado todas , ahora estoy pensando en hacer 1 en holanda excelente.
18/05/2011 20:38
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
112 msgs.
Substitute
Me parece perfecto pagar tambien por la frecuencia, pero si una vale cuatrocientos y pico, y la otra ciento y pico mil euros(semanalmente), y aun por encima la frecuencia de jugadores brasileiros es 3 veces la croata, el precio deberia ser ¿sólo tres veces superior en una de la misma calidad, (e incluso en la de inferior calidad no se dan estas condiciones)? Pero es que es mayor todavía, por lo que deberían de salir mejores jugadores en la brasileña respecto a la croata. ¿o no? 18/05/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Cuando acabe exámenes posiblemente haga un post con unos cálculos que hice hace tiempo a la hora de decantarme por una escuela excelente. Ahora no recuerdo exactamente las cifras exactas pero venían a ser algo así:
-Cada jugador que da Brasil en excelente nos cuesta 1.250.000 (aprox)
-Cada jugador que da holanda en excelente nos cuesta 750.000 (aprox)

El cálculo, por si alguien lo quiere hacer, es muy sencillo. Me he basado en la siguiente tabla- https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0Ap-cuCpGj2BldDUxcFc4X1Y1enNPOTlxSS11SmpxZUE&output=html - para calcular los MINUTOS que tarda en salir un jugador de cada escuela. Las otras cifras a utilizar son los MINUTOS que tiene una semana y el coste de mantenimiento semanal. Para obtener el resultado hacemos una sencilla regla de tres tal que así:

MInutos semanales----------------------------Coste semanal
Minutos de salida de jugador---------------X (coste real jugador)

X= Minutos salida jugador x coste semanal / minutos semanales

Espero que os sirva de ayuda a la hora de fichar.
18/05/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Lo del coste también me lo había planteado, y creo que TODOS los que tenemos escuelas, si optamos por vender algún jugador, deberíamos de poner como precio salida ese coste, no a cero como estamos haciendo para ir quitándonoslo de en medio a esos jugadores que no queremos.

Otro tema es la frecuencia con la que salen determinadas posiciones, creo que desde que tengo escuelas, solo me han salido dos porteros!!! y mira que hace temporadas que empecé con una escuela en uruguay!!!
18/05/2011 21:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1